Ella es Carolina, la exnovia de Miguel Bueno de La casa de los famosos Colombia

El artista Miguel Bueno terminó hace poco tiempo con la influenciadora Carolina Picorios.

exnovia de miguel bueno de la casa de los famosos colombia

Exnovia de Miguel Bueno/Instagram: @miguelbuenoficial

El cantante Miguel Bueno, hermano del también artista Pipe Bueno, que recientemente ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia’, reality que puedes ver todas las noches por el Canal RCN y 24/7 a través de ViX, está dando mucho de qué hablar en redes sociales tras su entrada a la competencia.

¿Miguel Bueno tendría algún romance en La casa de los famosos Colombia?

Tras su llegada a la casa más famosa de Colombia, varios de los participantes han notado que la influenciadora Ornella quedó cautivada con el joven y podría haber una posible cercanía entre ellos.

Debido a esto surgió entre sus fanáticos en redes sociales la pasada relación que tuvo el joven con la influenciadora Carolina Picorios, con quien terminó hace muy poco.

Según habría dado a conocer la joven en entrevista con el creador de contenido Camilo Pulgarín, el artista le habría terminado el pasado 14 de febrero en medio de la celebración de San Valentín.

Si bien no dio nombres al respecto, muchos sugirieron que se trataba de Miguel Bueno al ser su más reciente relación.

Indicó que llevaban seis años de noviazgo, y, aunque tenían algunos problemas, ella nunca pensó en terminar las cosas, por lo que, quedó sumamente sorprendida con la decisión del cantante.

¿Quién es la exnovia de Miguel Bueno?

Carolina Picorios es una influenciadora que tiene más de 780 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir contenido sobre outfits, tips de belleza, viajes y estilo de vida.

Ella solía compartir bastante contenido junto al joven sobre sus viajes, humor y noviazgo. Además, de mostrarle todo su apoyo con su música.

Tras la lluvia de comentarios que recibió sobre un posible romance entre Miguel Bueno y Ornella ella se pronunció en sus redes sociales pidiéndoles empatía al respecto, pues todavía estaba en su proceso de tusa.

“Hay cosas que son innecesarias comentarlas solo me hace feliz el éxito de las personas”, agregó.

También resaltó que lo sigue amando y que lo apoya, pero pidió que no le sigan informando sobre cosas que no viene al caso en medio de su dolor.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

06 Abr 2024 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar