Elizabeth Loaiza y el mensaje espiritual con poca ropa que causó controversia

La figura digital dejó una foto en donde se le ve muy sensual y leyendo un libro que despertó todo tipo de comentarios.

Elizabeth Loaiza habla de Dios con foto con poca ropa | Foto: Instagram @elizabethloaiza/

elizabeth loaiza

Elizabeth Loaiza volvió a encender las redes sociales, esta vez con una foto llena de contrastes en donde por un lado se ve sensual y en su texto habla de cosas tan profundas que a decir verdad la imagen pasa a un segundo plano.

Y es que la celebridad posó en una diminuta ropa interior y al parecer semidesnuda, tumbada en un sofá y leyendo un libro que se llama ‘Escatología bíblica’, un texto que al parecer le interesó mucho.

 No dejes de ver: Elizabeth Loaiza recibió llamado de atención de una de sus fans y así respondió

Con una reflexión respecto a su relación con Dios Loaiza contó toda su historia con la religión, que ha pasado como en las más intensas relaciones, altibajos y momentos en donde ella se ha alejado.

 Lo he intentado varías veces pero no como cuando era pequeña. Aun así, siempre he vivido con remos a Dios y todos esos años de niñez y de juventud que fui a la iglesia súper juiciosa, me sirvieron muchísimo para aprender valores y principios que siempre me han acompañado.

Expresó la bella modelo quien además habló de ese momento del día en donde ora, e donde habla con esa parte espiritual que la mueve y que, al contrario de lo que muchos piensan, mueve su vida de forma extensa.

Finalmente, la bella Elizabeth lanzó un directo y real mensaje a todos aquellos ‘morrongos’ que la criticarán al verla hablar de la divinidad con poca ropa, cosa que para ella es algo normal, pues aclara que así vinimos al mundo.

 P.d: En 3… 2… 1… L@s mojigat@s comentando el por qué hablo de Dios en calzones, cómo si no viniéramos desnudos al mundo

 

Elizabeth LoaizaComo dijo la influencer, el morbo está solo en los ojos del que lo ve, y a decir verdad muchos le felicitaron por el mensaje que dijo en medio de su sensual fotografía.

Mira también: Elizabeth Loaiza reveló impactantes imágenes de su cirugía por biopolímeros

10 Nov 2021 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar