Elizabeth Loaiza reveló impactantes imágenes de su cirugía por biopolímeros

La modelo compartió cómo fue su intervención abierta a causa de este peligroso líquido.

elizabeth loaiza mostro impactantes imagenes de su cirugia abierta

Elizabeth Loaiza mostró cómo fue su cirugía (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza, que se sometió hace pocos días a una cirugía abierta en sus glúteos de extracción de biopolímeros que le fueron inyectados algunos años, decidió revelar cómo fue la operación.

Por medio de su la cuenta de Instagram de su pareja Juan Pablo reveló un impactante video de cómo fue toda la intervención.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza mostró su cola con biopolímeros antes de su cirugía

Según destacó lo hizo a través de esta cuenta para evitar que por las fuertes imágenes le cerraran su cuenta en la red social.

En la grabación el doctor iba explicando paso a paso y mostrando gran parte del procedimiento que tuvo que realizarse a la modelo.

Allí mostró la cantidad de músculo que tuvo que extraerle para quitar así la mayor cantidad posible de este peligroso líquido.

La operación tuvo una duración de 2 horas y 50 minutos sin ninguna complicación.

cirugia elizabeth loaiza por biopolimeros

Por ahora, la empresaria se encuentra en recuperación y de acuerdo a ello en los próximos meses se estaría realizando otra intervención de reconstrucción de glúteos para que su cola pueda verse mejor luego de haberle retirado tanto tejido.

Asimismo, continúa en su lucha por implementar una ley que penalice a las personas que aplican esta sustancia que pone en riesgo la salud de tantas personas.

No dejes de leer: Así se mostró Elizabeth Loaiza tras salir de su cirugía por biopolímeros

25 Jul 2023 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar