¿Terminaron? Fredy Guarín y Pauleth Pastrana dejaron de seguirse en redes

Además, en sus perfiles oficiales de Instagram ya no se ven las fotos en las que ambos aparecían juntos.

Fredy Guarín y Pauleth Pastrana habrían terminado

Fredy Guarín y Pauleth Pastrana habrían terminado/AFP/ MARWAN NAAMANI

Fredy Guarín y Pauleth Pastrana parecían conformar una de las parejas más estables de los últimos meses, pues es sus redes sociales, tanto el exfutbolista como la veterinaria se han mostrado realizando varias actividades juntos, algo que mostraban a través de sus historias de Instagram y también a través de sus publicaciones.

Mira también: El reflexivo mensaje de Claudia Bahamón sobre la vida después de la muerte

Sin embargo, desde hace varias semanas se ha comenzado a rumorar en las redes sociales que al parecer esta pareja habría terminado su relación sentimental todo porque ya no se les ha visto junto y en sus redes sociales tampoco han compartido fotos y videos como pareja.

Fredy Guarín y Pauleth Pastrana ya no se siguen en redes sociales

Y ahora los rumores de la presunta ruptura amorosa están aumentando debido a las pruebas que recopiló una cuenta de Instagram sobre famosos que se percató que Fredy Guarín y Pauleth Pastrana ya no se siguen en redes sociales, pero además eliminaron varias fotografías de sus redes.

Y es que si vemos los 678 perfiles que el exfutbolista de Millonarios sigue en Instagram, nos damos cuenta que entre ellos no está el perfil de Pauleth Pastrana ni poniendo su nombre en el buscador y lo mismo pasa en el caso de Pauleth, quien sigue a 493 perfiles de Instagram, pero ninguno es Fredy Guarín.

Eliminaron las fotos juntos

Además, si vemos las publicaciones que ambos tienen en su perfil oficial de Instagram, vemos que aquellas fotografías en las que se veían juntos o aparecía su pareja, ya no aparece en el perfil de ninguno de los dos.

Y prueba de ello es una captura de pantalla que posteó el perfil de Instagram sobre famosos en donde en el perfil de Fredy Guarín se veía una foto de Pauleth agachada con unas flores en la mano y que había sido posteada en el mes de julio y si vemos el perfil del exfutbolista ahora, dicha foto ya no está.

Esto ha incrementado los rumores de que posiblemente Fredy Guarín y Pauleth Pastrana habrían terminado su noviazgo, pero por ahora se trata solo de rumores pues ni el exfutbolista ni la veterinaria han confirmado ni desmentido dicha información.

Te puede interesar: La respuesta de Juliana Calderón los que dicen que sus fotos tienen Photoshop

23 Ene 2024 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar