Elizabeth Loaiza le dedica un romántico mensaje a su “compañero de vida”

La modelo aprovechó el viaje que está realizando por Europa, para subir varias fotos junto a su pareja.

Mensaje de Elizabeth Loaiza a su pareja

Mensaje de Elizabeth Loaiza a su pareja/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza y su pareja Juan Pablo Benavides, se encuentran disfrutando de unas vacaciones en las que han visitado varios países europeos y a través de las redes sociales, la modelo ha compartido con sus más de dos millones de seguidores varias fotografías en lugares icónicos de ese continente.

De turismo por Europa

Sin embargo, en medio de su viaje la modelo paisa, que muy pronto se convertirá en mamá, le dedicó una publicación a su “compañero de vida” en la que quiso demostrar el amor que siente por él y agradece por haberlo conocido.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza respondió a fan que cuestionó su postura frente a la perdida de una mascota

En su cuenta oficial de Instagram, Elizabeth Loaiza publicó un carrete con 10 de las últimas fotografías que ella se ha tomado junto a su pareja en medio de su viaje, imágenes que son todas similares, Elizabeth Loaiza posando frente para una selfie y atrás de ellos se ve el hermoso paisaje de Cinque Terre dal Mare, en Italia.

En las fotos se ve a la pareja con lentes tomándose las instantáneas con ayuda de un selfie stik, en algunas aparece consintiendo la barriga de Loaiza e incluso en otras aparece la hija de la modelo, Ana Sofía.

Un romántico mensaje

Al realizar la publicación, Elizabeth Loaiza le dedicó unas palabras a “su compañero de viaje, de vida y de todo”, agradeciéndole a Dios y a la vida por haberlo conocido, además recordar que desde el primer día que lo conoció, dijo que quería que él fuera el papá de sus hijos, algo que según la publicación le manifestó, a través de una carta.

“Mi compañero de viaje, de vida, de todo…Doy gracias a la vida y a Dios por haberte conocido. Me haces muy feliz. Desde que te vi, supe que serías el papá de mis hijos. (Te hice hasta una carta cuando llevábamos 2 meses diciéndote así)”, escribió Elizabeth Loaiza en su publicación.

Mensaje de Elizabeth Loaiza a su pareja 2

Posteriormente recordó todas las cosas que han pasado, las dificultades y hermosos momentos que también han vivido y que, pese a todo eso, siguen juntos demostrando al mundo que cuándo hay amor se pueden lograr muchas cosas juntos.

“Y mira… Todo lo que hemos pasado, todo lo que nos ha pasado, lo que hemos superado y aquí seguimos juntos, demostrándole al mundo que todo se cura y todo se puede cuando hay amor. Te amo Eres más de lo uno puede pedir. Superaste mis expectativas mi amor lindo”, escribió la modelo y empresaria.

Mira también: Elizabeth Loaiza mostró lo mucho que se mueve su hija desde su barriguita

03 May 2022 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar