Con fiesta de quince años, Elizabeth Loaiza le cumplió un sueño a una mujer

La modelo contó la conmovedora historia de una mujer y su hija, arrugando el corazón de sus seguidores.

elizabeth-loaiza-ayuda-a-mujer-con-cancer

Elizabeth Loaiza ayuda a mujer con cáncer/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza en varias oportunidades ha mostrado que es una mujer de gran corazón, no solamente con las personas que trabajan con ella, con sus hijas, su esposo o su familia sino también con las personas que lo necesitan, es por eso que la modelo le cumplió el sueño a una mujer que quería celebrarle la fiesta de quince años a su hija.

Te puede interesar: Yina Calderón confiesa que no se ha bañado en dos semanas y revela la razón

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo caleña publicó un carrete con ocho fotografías en las que se puede ver a detalle la celebración de una fiesta de quince años que, con ayuda de varias empresas, le pudo hacer a una joven llamada María José, por petición de la mamá de la homenajeada.

Y es que detrás de esta celebración hay una conmovedora historia que sin duda arrugó muchos corazones pues María José cumple años en diciembre, pero su mamá, Diana, fue desahuciada tras haber sido diagnosticada con cáncer terminal y al sentir que quizás no podía celebrarle los quince años a su hija, quiso hacerle la fiesta unos meses antes, así que Elizabeth se ofreció a ayudarla a cumplir su sueño.

Un sueño cumplido

Al hacer la publicación, la modelo y empresaria reveló que Diana la contactó la semana pasada a través de las redes sociales, luego le contó los problemas de salud que está padeciendo en este instante, el duro diagnóstico que le dieron y su anhelo de celebrar el cumpleaños a su hija quien lamentablemente padece de leucemia.

“Ella padece de cáncer terminal según los doctores, pero, para Dios nada es imposible. Me dijo que ni la morfina ya le hacía y que con estas gotas había podido por primera vez en mucho tiempo: DESCANSAR!. Hablando con ella me dijo que su sueño antes de morir era ver a su hija vestida de 15 años, que cumplía en diciembre pero que cada día que pasaba, ella sentía que era un día menos para cumplir su sueño porque los médicos la han desahuciado en vida, diciéndole que vaya a morirse a su casa y cómo si fuera poco, la hija tiene leucemia”, escribió Elizabeth Loaiza.

En la misma publicación, Elizabeth Loaiza detalló que, tras escuchar a la mujer, ella de inmediato se ofreció a celebrar el cumpleaños a su hija y que al siguiente día ella ya tenía un equipo de personas dispuesto a ayudar, y tres días después pudieron hacer la celebración, por eso la caleña aprovechó las redes para agradecer a cada una de las personas que ayudaron a cumplir ese sueño.

No dejes de leer: ¿Buscando bebé? La respuesta de Daniela Ospina acerca de su posible embarazo

11 Oct 2022 22:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar