Elianis Garrido y la atractiva pose que hizo estando tendida sobre unas escaleras

La bailarina nuevamente dejó sin palabras a sus fans tras presumir de su figura usando un sombrero.

Elianis Garrido se muestra tendida en escaleras usando un pequeño bikini

Elianis Garrido enamoró posando con pequeño bikini en unas escaleras (Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de compartir un carrete de dos fotos con las que no sólo presumió de su figura, sino también de su emprendimiento. 

No dejes de leer: Elianis Garrido sorprende bailando con una espada en su cabeza

La mujer que siempre se ha destacado por tener múltiples talentos, nuevamente dejó con la boca abierta a muchos hombres en la internet tras estar sentada sobre unas amplias escaleras. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la presentadora decidió posar frente al lente de la cámara llevando puesto un diminuto bikini de color vino tinto mientras en su cabeza lució un sombrero del mismo tono. 

No obstante, aunque Elianis indicó a quienes la siguen que dicha prenda podían encontrarla en la página de su propia marca, muchos de ellos se fijaron en su derroche de belleza y de sensualidad tras haber estado tendida en el piso y llevando un suave maquillaje. 

“Y de los vinos, el tinto es mi favorito”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Elianis Garrido y la atractiva pose que hizo estando tendida sobre unas escaleras

Lo que generó que fueran muchos los internautas quienes le hicieran saber lo profundamente enamorados que estaban de ella enviándole halagos no sólo por su atractivo físico, sino también por alegrar sus días con su actitud. 

"Mi bella Eli, gracias por ser tú", "mamacita", "y ese vino si que se ve bien en ti", "no sé qué es más bello, si el vestido o tú", "qué cuerpazo el tuyo", "quiero una figura así", indicaron algunos de sus fans. 

Mira también: Elianis Garrido llama la atención a sus costillas tras mostrar foto de recuerdo
 

20 Ago 2021 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar