Elianis Garrido mostró danza árabe que la sacó de profunda tristeza en pandemia

La famosa contó una caótica historia que vivió en confinamiento, pero pese a eso, cautivó con su belleza.

Elianis Garrido enamoro con atractivo baile de musica arabe

Elianis Garrido mostró baile árabe que calmó su tristeza en pandemia (Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer un video en el que se mostró bailando música árabe desde la comodidad de su casa.

No dejes de leer: ¿Cómo luciría Elianis Garrido en 2078?

La presentadora que siempre ha deleitado con sus múltiples talentos, aseguró que el video que publicó en su cuenta de Instagram, lo había encontrado en su celular, pero que detrás de esos atractivos movimientos, había una historia que vivió en plena pandemia y la quiso contar. 

Elianis quien también enamoró con su cintura y su abdomen tras dejarlos al descubierto con las prendas que llevaba puestas ese día, abrió su corazón y le confesó a su público que ese baile la había salvado tras vivir angustiosos momentos en confinamiento cuando pensó que el mundo iba a acabarse. 

“Es de Abril de 2020, primeros dos meses de pandemia, pánico excesivo, depresión, deudas, ansiedad, sentimientos encontrados como seguro teníamos muchos por aquí… Tenía muchos miedos… días que no quería pararme de la cama (¡pero por fortuna tenía trabajo y debía ir!) Salía de casa con miedo de contagiarme y morir o peor: contagiar a mi mamá que esos días (gracias a Dios) estaba conmigo en casa”, fue parte de su confesión.

 

Elianis Garrido mostró danza árabe que la sacó de profunda tristeza en pandemia

Y, además de contar que lloraba todos los días sin saber lo que iba a pasar, aseguró que en medio de tanto caos, encontró en la danza, una de sus pasiones, la cura para esa crisis que tuvo en abril del año 2020.

Mira también: Elianis Garrido causa furor con “desfile” en la playa

Para no perderse: Elianis Garrido genera lluvia de elogios por foto en bikini
 

14 Ene 2022 07:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar