Elianis Garrido muestra a su mamá y le llueven halagos

Las fotos se trataron de la celebración del cumpleaños de la señora Luz Zapata.

Elianis Garrido poso junto a su mama y cautivo con su elegancia

Elianis Garrido presumió a su mamá y le llovieron elogios(Tomada de instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido es una de las mujeres más admiradas en las redes sociales no sólo por su belleza sino también por los múltiples talentos que ha mostrado tener y con los que ha cautivado a más de uno de sus fanáticos.

No dejes de leer: Elianis Garrido mostró inédita foto de su grado y sus cejas llamaron la atención

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la presentadora decidió compartirle a su público uno de los momentos más importantes para su vida el cual fue el cumpleaños de su mamá por lo cual, compartió algunas fotos con las que dejó ver la celebración que tuvo en compañía de sus seres queridos. 

En el carrusel que publicó la colombiana, en la primera instantánea Garrido posó al lado de su mamá y aprovechó la ocasión para dedicarle un amoroso mensaje por un año más de vida de la señora Luz Zapata lo que hizo que los usuarios no sólo aprovecharan el momento para escribir mensajes de felicitación sino también, para elogiar a la señora por su belleza y elegancia.

Además de ser Elianis y su madre las protagonistas de las imágenes, parte de su familia también estuvo compartiendo en esta ocasión con ellas. 

Elianis Garrido muestra a su mamá y le llueven halagos

Al ver a su mamá, muchos de los fanáticos indicaron saber de dónde había heredado su belleza.

"Qué madre tan hermosa", "igualitas", "ya sabemos de dónde sacaste tu belleza", "feliz cumpleaños a doña Luz y que Dios la bendiga", escribieron algunos de los usuarios.

Es importante destacar que Elianis Garrido ha logrado tener un gran posicionamiento tanto en la televisión como en la internet, pues cada vez que ha compartido algún detalle sobre su vida o sus talentos, sus seguidores han estado presentes para hacerle saber lo mucho que la admiran.

Mira también: Elianis Garrido reveló atractivo video bailando al ritmo de Karol G
 

08 Feb 2022 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar