Elianis Garrido eleva temperatura bailando en tubo de pole dance

La famosa celebró el día de la danza con diferentes bailes, pero este dejó sin aliento a más de uno.

Elianis Garrido sorprende tras hacer extremo baile en tubo de pole dance

Elianis Garrido enamora tras bailar sobre un tubo de pole dance(Tomada de Instagram@elianisgarrido)

Elianis Garrido recientemente elevó la temperatura de todos sus seguidores luego de compartir algunos videos en redes sociales con los que dejó claro el porqué ha sido considerada como una de las bailarinas más profesionales y sensuales de la farándula nacional.

No dejes de leer: Elianis Garrido hace divertida corrección ortográfica a uno de sus haters

Todo ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la colombiana quiso celebrar el 'Día Internacional de la Danza', por lo que mostró diferentes clips en los que movió sus caderas al ritmo de varios géneros musicales con el de la champeta, la salsa, danza oriental, entre otros.

Sin embargo, uno de los bailes que más llamó la atención y que dejó perplejos a todos sus fanáticos fue cuando la barranquillera apareció frente al lente de la cámara con un diminuto conjunto que constó de un corto short y un top deportivo, con los que no sólo presumió de su tonificado cuerpo sino también de un sugerente baile sobre un tubo de pole dance.

En esta coreografía que la presentadora hizo no solo demostró su derroche de sensualidad, sino también la capacidad de fuerza que ha adquirido en su cuerpo con el paso de los años para poderse colgar del tubo con tan solo sus pies y quedar completamente tendida en él con su cabeza a pocos centímetros del piso. 

 

Elianis Garrido eleva temperatura bailando en tubo de pole dance

Además de esto, Garrido también quiso compartir en el feed de su cuenta un video en el que se mostró con un diminuto atuendo bailando danza oriental con el que no solo puso a volar la imaginación de quienes la vieron, sino que asombró tras llevar un enorme candelabro en su cabeza mientras movía su pelvis.

 

Elianis Garrido eleva temperatura bailando en tubo de pole dance

Mira también: La rutina de Nina Caicedo y Elianis Garrido que puso a sudar a sus fans

30 Abr 2021 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar