Con traje de Carnaval, Elianis Garrido celebró el cumpleaños de Barranquilla

La modelo y presentadora publicó un video y le dedicó unas bellas palabras a su tierra natal, Barranquilla.

Elianis Garrido cumpleaños Barranquilla (1)

Elianis Garrido cumpleaños Barranquilla/Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

Este jueves Barranquilla está cumpliendo 209 años por eso varias celebridades oriundas de la capital del Atlántico han aprovechado esta fecha especial para hacer una dedicatoria a su ciudad natal y una de las representantes de esta tierra es Elianis Garrido quién realizó una publicación en sus redes sociales para hacerle un homenaje.

En su cuenta oficial de Instagram Elianis Garrido publicó un video en el que se le puede ver a ella un traje carnavalero frente al monumento “Ventana al mundo” y luego ella camina de frente, da una vuelta y envía un beso a sus seguidores, todo esto acompañado por la canción en Barranquilla me quedo de Joe Arroyo.

Te puede interesar: Elianis Garrido posó en bikini rosa y enamoró a sus seguidores

Al realizar la publicación Elianis Garrido afirmó que Barranquilla para ella significa “esperanza de la vida”, por eso le deseó un feliz cumpleaños “a su tierra linda” a su “Barranquilla hermosa”, posteriormente aseguro que a donde ella vaya lleva el sabor, el río, el mar y el desparpajo del Carnaval de Barranquilla.

“Tu nombre pa’ mi significa: Esperanza de la Vida, Barranquilla hermosa, mi tierra linda ¡Feliz Cumpleaños‼️ Donde vaya, llevo tu sabor, tu rio, tu mar, tu desparpajo, tu carnaval, tu Alegría y jocosidad. Soy barranquillera que baila arrebatao, salsera, juniorista, carnavalera, bordillera ¡Esa soy yo‼️” escribió la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele.

Elianis Garrido cumpleaños Barranquilla 2.jpg (111.47 KB)

Esta publicación ya completa más de 25.000 likes, además muchos de sus fieles seguidores de destacaron el mensaje de la presentadora en el cajón de comentarios y aprovecharon para enviarle halagadores mensajes a Elianis Garrido y para desearle feliz cumpleaños a Barranquilla.

No dejes de leer: “Tanta belleza junta”, Elianis Garrido y Fanny Lu cautivan con divertido video

07 Abr 2022 23:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar