Elianis Garrido posó en bikini rosa y enamoró a sus seguidores

La presentadora puso a suspirar a sus seguidores con cuatro fotografías que se tomó en un soleado día.

Elianis Garrido bikini rosa

Elianis Garrido bikini rosa/Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

Elianis Garrido nuevamente sacó los suspiros de muchos de más de 5 millones de seguidores en las redes sociales al publicar una galería en la que dejó ver su figura desde diferentes ángulos en un soleado día.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora y ex participante de protagonista de Nuestra Tele publicó un carrete con cuatro fotografías en donde ella aparece usando unos lentes oscuros y luciendo un bikini rosa posando de diferentes y dejando a la vista su torneado cuerpo.

No dejes de leer: “Tanta belleza junta”, Elianis Garrido y Fanny Lu cautivan con divertido video

En la primera fotografía Elianis aparece posando de perfil, arrodillada, con los brazos extendidos hacia arriba mientras sonríe y mostrando en primer plano sus piernas flexionadas; en la siguiente fotografía ella aparece de pie inclinada un poco hacia adelante, mirando la cámara, dejando en primer plano su rostro, pero también deja la vista su marcado abdomen.

Para la tercera fotografía, la modelo se quitó los lentes y posó de pie, con los ojos cerrados mirando hacia arriba y lanzándole un beso a sus fieles seguidores y en la última foto se puede ver a Elianis de espalda mirando hacia arriba y dejando a la vista su espalda y sus voluptuosos glúteos.

 

Elianis Garrido bikini rosa 2

Las fotografías, que al parecer fueron tomadas en diciembre, inspiraron a los seguidores que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle cientos de halagadores mensajes además la publicación ha recibido más de 102.000 likes.  

Mira también: Elianis Garrido aplaude y elogia a la Reina del Carnaval de Barranquilla

Te puede interesar: Elianis Garrido agradece a su mamá por el apoyo incondicional y fans la aplauden

Temas relacionados: Elianis Garrido se sinceró en contra de quienes suelen criticar su físico

05 Abr 2022 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar