Pareja de J Balvin muestra cómo juegan su hijo Río y su mascota

Valentina Ferrer compartió un tierno momento que tuvo como protagonistas al pequeño y a su adorado perro.

Valentina Ferrer mostró una divertida escena entre su mascota y su hijo Río.

Valentina Ferrer mostró una divertida escena entre su mascota y su hijo Río.

La llegada al mundo de Río, el 27 de junio del 2021, le ha cambiado por completo la vida a Valentina Ferrer y a J Balvin, uno de los artistas más influyentes del género urbano.

Tanto la modelo argentina como el cantante colombiano debutaron como padres y por supuesto esta nueva etapa de sus vidas la han asumido con alegría y muchísima emoción.

Lee también: J Balvin dedica tierno mensaje a su novia, Valentina, por su cumpleaños

Hasta ahora, los dos han optado por ser discretos con lo que publican en redes sociales respecto al pequeño, incluso, las fotos que se conocen del rostro del niño son muy escasas o casi ninguna.

Y es que Balvin sabe que al ser una figura conocida está expuesto al escarnio público y las miaradas de seguidores y detractores; por ende ha preferido proteger a su hijo de las críticas o los señalamientos.

Aún así, ya son varias las imágenes que Valentina Ferrer y J Balvin han posteado en redes sociales con Río como protagonista. El niño sin duda es la gran adoración de las dos celebridades.

Enzo Rio Balvin

En esta ocasión, la modelo de origen argentino aprovechó un momento de relax para mostrar cómo se juntan y se entretienen su hijo y su mascota, Enzo, que ya completa varios años al lado de la familia.

En una primera imagen, el niño señala con el dedo índice al perro y con éste trata de tocarlo, aunque no se sabe si finalmente lo logró. El canino, por su parte, apenas atina a quedarse inmóvil. La escena fue tomada con humor por parte de Ferrer y así lo evidenció con un emoji de carcajada que publicó.

Hijo J Balvin

En una segunda imagen, se aprecia al niño de cuerpo entero y yendo hacia la dirección donde se haya Enzo que, por su parte, se muestra acostado y relajado; y en una tercera postal se evidencian las travesuras de Río, esta vez, jugando con tierra.

En todas las instantáneas, Valentina procura mantener oculto el rostro del pequeño como lo acordó con Balvin. Muy seguramente, a medida que el niño crezca se podrán visualizar las esperadas imágenes de su cara, pues los fans se mueren de la curiosidad por saber si se parece más a su padre o su madre.

No dejes de ver: Valentina Ferrer enamoró a sus fans con fotos en vestido de baño

Si te lo perdiste: J Balvin no se presentará en el mundial de fútbol Qatar 2022

19 Nov 2022 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar