J Balvin dedica tierno mensaje a su novia, Valentina, por su cumpleaños

El artista, conmovió sus redes sociales con la publicación que le hizo a "La Jefa" como le dice a su novia.

jbalvin-le-escribe-emotivo-mensaje-a-su-novia-por-su-cumpleaños

J Balvin le escribe emotivo mensaje a su novia por su cumpleaños | Foto AFP: ANDRÉS KUDACKI

El artista antioqueño, J Balvin, manifestó el amor que le tiene a su novia la modelo, Valentina Ferrer, con un emotivo mensaje que publicó en sus redes oficiales por motivo de su cumpleaños.

También te puede interesar: Los tenis edición J Balvin que valen más $1.320.000

En su red oficial de Instagram en donde tiene más de 52.8 millones de seguidores, el artista publicó un mensaje para “La Jefa” como le dice de cariño a Valentina, para no dejar pasar una fecha tan especial, además para demostrar todo el amor y respeto que le tiene a su novia.

J Balvin conmueve con sus palabras

“Feliz cumpleaños Valentina Fernet jejeje Gracias por tanto, la verdad ni las palabras dan para tanto agradecimiento por tu existencia y ayudarme a ser mejor en el camino de la vida . Te amo (emoji de manitos) mejor madre no pudo tener nuestro hijo. Dios te bendiga (emoji de corazón) Gracias por enseñarme a disfrutar de lo simple en un mundo tan complejo el cual elegí. LA JEFA” fueron las palabras del cantante colombiano.

J Balvin, junto con la publicación de su mensaje, también compartió varias fotografías en donde se puede ver a la pareja en diferentes eventos especiales, otros momentos casuales, una fotografía en donde aparece ella sola, otra donde el artista la está fotografiando de espaldas al lado de un increíble paisaje y otras con su hijo también.

La modelo argentina, no dudó en responder con un “Te amo (emojis de corazón)”, un mensaje corto pero típico de la pareja que prefiere que su relación sea un poco más reservada.

Una historia de amor casual

El reconocido y talentoso cantante, quien se ha convertido en un representante de la música urbana, lleva una relación con su novia y madre de su único hijo, Río, desde hace aproximadamente 4 años.

Su historia de amor comenzó cuando se conocieron en el rodaje de “Sigo extrañándote” vídeo que la talentosa modelo protagonizó en el año 2017, en donde casualmente hacía de esposa del cantante, después de eso se conoció que, la modelo y el artista paisa, hicieron su amor público en los Latin Grammy y hace aproximadamente un año del fruto de este gran amor, nació su primer y único hijo hasta el momento, Río.

Valentina Ferrer ha acompañado al cantante de música urbana a diferentes conciertos y eventos públicos. Sin embargo, son una pareja reservada, pero que en algunas ocasiones no dejan pasar las muestras de cariño en público.

No dejes de leer: Con ‘La canción’ de J Balvin y Bad Bunny, Coldplay sorprendió a Bogotá

19 Sep 2022 18:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar