El talento de Nadia Ferreira, Miss Paraguay, que pocos vieron en Miss Universe

La representante de Paraguay estuvo a poco de alcanzar la corona en el certamen universal pero hay otro talento que enamora a la par de su belleza.

nadia ferreira miss paraguay

Nadia Ferreira, Miss Paraguay, muestra talento oculto en Miss Universo / Foto tomada de AFP/ Menahem KAHANA

En Miss Universe 2021 hubo muchas emociones ya que Latinoamérica estuvo a pocos pasos de alcanzar la corona, por un lado, por la colombiana Valeria Ayos y por otro con la hermosa Nadia Ferreira, Miss Paraguay, quien tomada de la mano de la Miss India estuvo cerca de ser llamada la mujer más bella de todo el planeta.

No dejes de ver: Miss India, Harnaaz Sandhu, es la nueva Miss Universe 2021

Pese a que la hermosa modelo de 22 años con uno de los rostros, cuerpos y ojos más bellos de la competencia no ganó el certamen, lo cierto es que las miradas del mundo del entretenimiento se posaron sobre ella, al destacarse como toda una estrella de la pasarela, una elocuencia al hablar única y un carisma desbordante.

La paraguaya también descrestó a la prensa con un talento que pocos conocieron durante su paso por Miss Universo y es que ya sabemos a qué se dedicará la sensual joven luego de no ganar el codiciado título.

NADIA FERREIRA

En una publicación de la cadena internacional Telemundo, la hermosa modelo dejó sorprendidos a los periodistas y a sus fans mostrando que además de su físico tiene una voz de ángel. Y, de hecho, confirmó que se dedicará a la música y pronto lanzará una canción que se le midió a interpretar.

Con una letra bastante pegajosa y un ritmo que parece se acerca a lo urbano, Nadia dejó ver que luego de este certamen el mundo sabrá mucho más de ella.

La latinoamericana se quedó sin la corona ya que los jueces le dieron el título, merecido por cierto, a la también bella Miss India Harnaaz Sandhu.

Mira también: Miss Universe: Los mejores memes de la noche de coronación

Si te lo perdiste: Miss Universe: Colombia e India resaltaron en desfile de traje de gala

14 Jun 2023 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar