El sugerente video de Carolina Gaitán en un jacuzzi con sus amigas

La actriz colombiana mostró sus mejores ángulos con microscópico bikini y gozando del momento y del agua.

Definitivamente la colombiana, cantante y actriz Carolina Gaitán ha dejado en varias ocasiones atónitos y sin aliento a sus seguidores con los diversos contenidos que ha compartido a través de sus redes sociales. 

No dejes de leer: Carolina Gaitán extraña el abdomen que tenía antes de vacaciones

El más reciente de ellos se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa quiso mostrar un video en un post con el que una vez más demostró el por qué ha recibido en más de una ocasión diversas propuestas por los internautas. 

La mujer se mostró frente al lente de la cámara mientras se encontraba junto a sus amigas Marianella Velilla, Manuela Echeverri y Marianne Schaller, llevando a cabo un especial momento en el que sus cuerpos y bikinis se llevaron todas las miradas luego de bailar dentro de un jacuzzi al ritmo de Disclosure, canción interpretada por Omen feat Sam Smith.

“¡Baila, baila, baila!”, fueron las palabras con las que quiso acompañar la descripción de su post. 

El sugerente video de Carolina Gaitán en un jacuzzi con sus amigas

Además de presumir sus mejores ángulos, Carolina también se mostró contorneando sus caderas de un lado al otro, por lo cual, despertó un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores. 

"Mujeres hermosas", "Carolina, eres un ensueño de mujer", "y es que la vida es para bailarla", "yo necesito un plan así", "súper lindas", "qué sabor", "eres demasiado perfecta". 

Cabe destacar que, en menos de 17 horas de haber sido publicado el audiovisual, este cuenta con más de 298 mil reproducciones y visualizaciones dejando perplejos a los usuarios.

Mira también: La foto de Carolina Gaitán en bikini que resaltó sus abdominales

18 Mar 2021 21:38Por: canalrcn.com