La foto de Carolina Gaitán en bikini que resaltó sus abdominales

La colombiana deleitó los ojos de sus fans tras presumir de sus mejores ángulos con un vestido de baño blanco.

Carolina Gaitán dejó sin aliento a todos sus seguidores luego de revelar una fotografía con la que confirmó el por qué ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales de la farándula.

No dejes de leer: María y Daniela Legarda lucen sus curvas en diminutos bikinis

La colombiana realizó su publicación a través de su cuenta oficial de Instagram en la que dejó ver sus mejores ángulos mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto bikini de color blanco, además, de lucir un ancho blusón de flores con el que acompañó su look.

Gaitán realizó una pose en la que llevó una de sus piernas un poco arriba y esto hizo que se marcaran sus abdominales y que sus fans le enviaran varios mensajes de admiración no sólo por su talento, sino también por su derroche de sensualidad.

"¿Y si bailamos y nos besamos? ¿Qué sigue?"

fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su post haciendo alusión a su sencillo musical 'Cerquita del Mar'. 

La foto de Carolina Gaitán en bikini que resaltó sus abdominales

"eres la mejor actriz que he conocido en toda mi vida", "mi preciosa", "¿notaron su abdomen de muerte lenta?", "pura belleza", "el cuerpazo de la vida", "vuelta, vuelta", "la mujer más espectacular que han visto mis ojos", "eres dinamita pura", "yo estaría loco con una mujer como tú a mi lado", "quiero que un bikini me quede igual que a ti", 

fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de la colombiana en la caja de texto de su post. 

Mira también: Laura Londoño y el diminuto bikini rojo que enamoró a fans

18 Feb 2021 16:00Por: canalrcn.com