Carolina Gaitán extraña el abdomen que tenía antes de vacaciones

La actriz colombiana enloqueció a sus fanáticos tras mostrarse con diminuto bikini mostrando su barriga.

Carolina Gaitan muestra su abdomen despues de vacaciones

Carolina Gaitán enamoró con el abdomen que tiene después de vacaciones (Tomada de Instagram)

Carolina Gaitán es una reconocida actriz colombiana que en varias ocasiones ha logrado robarse el corazón de los colombianos y del público, que consume las producciones en las que ella ha trabajado, pues con su talento ha logrado varios éxitos.

Te puede interesar: Las tiernas vacaciones de Laura Londoño junto a su hija en la playa

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió mostrar parte del viaje que realizó junto a su pareja en las recientes vacaciones del año 2019 en las que visitó Italia, Francia, entre otros países, y en las que, además, lució feliz y enamorada de cada lugar al que asistió.

Sin embargo, debido a su viaje y como ella misma lo escribió en su post, la colombiana comió de más y reveló extrañar el abdomen que tenía hace unos meses atrás.

“Buscando ese abdomen con rayas que se fue de vacaciones”, fueron las palabras de la famosa.

Por lo que muchos de los cibernautas que viven al pendiente de lo que la mujer publica en sus redes, comentaron que así se veía hermosa y no necesitaba de ningún tipo de marcación para que luciera linda.

“Mamacita”, “que se vayan esas rayas porque así estás regia”, “eres una mujer demasiado hermosa”, “ya quisiera yo estar así después de mis vacaciones”, “estás perfecta”, “se reventó Instagram con tu foto”, “eres un arte de ser humano”, “esas vacaciones te sentaron muy bien”, “no queremos rayitas, te queremos a ti”, comentaron algunos cibernautas.

Es importante resaltar que en menos de un día la imagen cuenta con más de 128 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que en su mayoría son de halagos por su esbelto y sensual cuerpo.

Aquí algunas de las fotos de su viaje por Europa

No dejes de leer: En la playa y con sensual bikini, hermanas Legarda celebraron Navidad

17 Ene 2020 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar