El romántico y divertido mensaje de Maleja Restrepo a su esposo

La presentadora se unió a la celebración de San Valentín.

Maleja Restrepo y las sentidas palabras a Tatán Mejía para celebrar San Valentín . (Foto tomada de Instagram: @malejarestrepo)

Maleja Restrepo y las sentidas palabras a Tatán Mejía para celebrar San Valentín . (Foto tomada de Instagram: @malejarestrepo)

De las parejas favoritas por los colombianos, Tatán Mejía y Maleja Restrepo lideran la lista. Y no es para menos pues ambos demuestran día a día que su relación tiene altos y bajos, pero que el amor es la premisa.

Es por eso que, aunque en Colombia el día de San Valentín no sea del todo celebrado, muchas personalidades decidieron unirse y celebrar con esa persona especial este día o por lo menos dejarle saber con un mensaje que el amor siempre debe ser el protagonista.  

Y de ahí la idea de Maleja Restrepo de dedicarle sentidas, pero también divertidas palabras a su esposo y padre de sus dos hijas, Tatán Mejía, quien es el amor de du vida y su parcero del alma.  

“Que rico es el ARTE vivir a tu lado; amARTE, deseARTE, pensARTE, esperARTE, coqueteARTE, besARTE y chimbiARTE. Te amo, Parcero de la vida a celebrar el amor siempre”, escribió Maleja en su galería de fotos dedicada a su esposo, el cual no dudó en responderle también en el mismo tono de amor y diversión.

“Comerte también rima con arte. Te amo, amor de mi vida”, le contestó Tatán a su esposa, y este mensaje sin duda se robó todas las miradas porque más de uno los admira como pareja y la relación que tienen tan abierta y descomplicada.

Y es que no es la primera vez que esta pareja deja ver su amor con humor, porque incluso muchos de sus momentos los cuentan desde el amor y el chiste, como un ejemplo también de que son humanos, y aunque son personalidades públicas, tienen una vida como todos.

 

01 Abr 2024 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar