Maleja Restrepo le hace broma a su suegro y muestra reacción de él

La presentadora dejó escuchar los audios que don Alberto Mejía le envió a su chat e hizo reír a más de uno.

Maleja Restrepo le hizo divertida broma a su suegro que dejo escuchar a fans

Maleja Restrepo mostró la reacción de su suegro tras hacerle divertida broma (Tomada de Instagram @chinchemejia)

Maleja Restrepo recientemente hizo reír a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una pequeña broma que está en tendencia en la internet a su suegro Alberto Mejía.

No dejes de leer: Maleja Restrepo se pierde en medio de la nieve

Como muchos de los internautas han podido ver a través de los años, la presentadora siempre ha mantenido una buena relación con la familia de esposo Tatán Mejía, entre ellos, con el papá del motocrosista que ha sido todo un personaje por su espontánea personalidad.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Maleja dejó al descubierto un chat que tuvo con don ‘Chinche’ como lo conocen muchos, en el que ella le decía que si podía cuidar a un perro en su finca y que por esto, le iban a pagar 500 mil pesos colombianos. 

Al principio, el papá de Tatán Mejía aceptó sin problema, pero cuando ella le envió la foto del supuesto perro que iba a tener en la finca, se retractó, pues la cara de este canino era demasiado chistosa y muchos lo asemejaron como un “monstruo”.

En el chat que Restrepo dejó ver, se pudo escuchar al señor decirle que le daba mucho miedo cuidar del perro por su rostro e incluso, dijo que más bien él se hacía cargo de la amiga de Maleja, pero no de su mascota.

“Male, ese perro está muerto, vea ya se le brotaron hasta los ojos, no, no, no, qué miedo”, además añadió: “lléveselo a su mamá, dígale que le suba un milloncito porque ese perro da miedo”. 

Maleja Restrepo le hace broma a su suegro y muestra reacción de él

A lo que Restrepo siguió insistiéndole, y don Alberto hizo reír con sus ocurrencias cuando indicó  que no iba a limpiar los excrementos de un perro que sólo comía mantequilla. 

Mira también: El fallido intento de Maleja Restrepo al montar patines

Para no perderse: Maleja Restrepo celebra sus 4 millones de seguidores con emotivos recuerdos
 

26 Ene 2022 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar