¡Qué amores! El romántico homenaje de Paola Turbay a su esposo

La actriz de Ana de Nadie, Paola Turbay, presumió lo orgullosa y enamorada que está de su esposo.

¡Qué amores! El romántico homenaje de Paola Turbay a su esposo

Paola Turbay compartió lo feliz que la hace su esposo a través de redes sociales. (IG/ @paolaturbay)

La actriz Paola Turbay tiene ganado el corazón de millones de colombianos desde hace varios años y más en este 2023 por su protagónico en la novela del año en la televisión colombiana,  Ana de nadie, una producción que enamoró a Colombia y que sigue dando de qué hablar en redes sociales.

El papel de Paola en esta producción sin duda alguna recogerá múltiples premios y estatuillas próximamente, ya que representó varias facetas y etapas en la vida de las mujeres, algo que hizo que un sinfín de personas conectaran con ella.

Sin duda alguna, también su relación de la ficción con el periodista Joaquín Cortés, personaje interpretado por Sebastián Carvajal también cautivó y emocionó a los televidentes del Canal RCN. No obstante, el matrimonio de Paola en la vida real también es centro de elogios y de admirar para miles de sus fanáticos.

¿Quién es el esposo de Paola Turbay?

La exreina está casada con el empresario Alejandro Estrada desde hace más de 30 años, matrimonio del que nacieron dos hijos Sofía y Emilio. Esta relación es sin duda una de las más sólidas dentro de la farándula nacional.

Parte del éxito de este matrimonio de Paola es haberlo mantenido al margen de las polémicas y controversias a las que normalmente se enfrentan las celebridades dentro de este mundo.

Otro de los factores que ha hecho que esta relación perdure a través de los años son los detalles y muestras de amor de ambos, precisamente, esto lo dejó evidenciado la actriz en una reciente publicación en Instagram.

El amoroso mensaje de Paola Turbay a su esposo Alejandro Estrada

Paola Turbay, constantemente está presumiendo a su familia y a su compañero de vida en redes sociales, esto por medio de amorosas publicaciones en las que siempre demuestra lo feliz que la hace él.

En su reciente publicación la actriz quiso sorprender a su esposo al compartir un romántica frase en la que le recordaba lo feliz que la hacía verlo todos los días y también una foto de él tomada por ella. 

Amo la sonrisa que me sacas cuando te veo.

Como era de esperarse, la publicación despertó cientos de elogios por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon la caja de comentarios para dejarles elogios y felicitaciones por su gran amor.

11 Ago 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar