Paola Turbay sorprende con drástico cambio de look, así quedó

La actriz Paola Turbay se despidió definitivamente de su personaje de Ana de nadie cambiando su corte y color de cabello.

Paola Turbay sorprende con drástico cambio de look ¡Espectacular!

Paola Turbay sorprendió a sus fanáticos con su cambio de look. (Foto Canal RCN)

Sin lugar a dudas, una de las mujeres más queridas y elogiadas dentro de la televisión colombiana es la exreina Paola Turbayquien recientemente enamoró a los televidentes del Canal RCN con su protagónico en la producción más exitosa del 2023, Ana de nadie.

El papel interpretado por Paola fue centro de halagos y aplausos noche tras noche, en donde demostró cómo una mujer puede demostrarse a sí misma a pesar de todo que puede salir adelante y sentirse empoderada sin la necesidad de un hombre a su lado.

Aunque esta icónica producción llegó a su final a finales de julio, los televidentes aún siguen teniendo una especie de 'tusa' por su final, muestra de ello son los cientos de comentarios que se leen a diario en redes sociales.

Al parecer, Paola ya le puso punto final a su paso por Ana de nadie y aceptó un nuevo proyecto en televisión, por lo que decidió despedirse de Ana Ocampo y de su caracterización con un drástico cambio de look.

Este es el nuevo look de la actriz Paola Turbay

A través de su cuenta oficial de Instagram donde posee más de un millón de seguidores, la reconocida actriz compartió un video en el que anunciaba y mostraba parte del proceso de su cambio de look.

Al inicio del video, Paola explica por qué decidió cambiarse el look tan pronto y también anunciaba que probaría un nuevo tono de cabello, el cual en principio parecía ser rojo.

No pensé que fuera a meterme en otro personaje tan rápido, pero me llegó y ahora hay que hacer cambió de look y de color.

En el video se ve todo el proceso mientras le cortan el cabello y posteriormente se lo tinturan del nuevo tono, aunque todo apuntaba a que era rojo su nuevo tono, el color definitivo fue un color negro intenso.

La reacción de los internautas al cambio de look de Paola Turbay

Junto al video cambo de look, Paola también les contó a sus seguidores que ya antes se había cortado el cabello corto, pues en Ana de nadie pudimos ver también todo un cambio de imagen en ella,

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar en la publicación y muchos de los internautas elogiaron el nuevo estilo de Paola y lo calificaron de 'espectacular'.

Espectacular; con el cabello verde rojo amarillo, negro, café...sigue viéndose divina; ese tono negro te quedó de otro mundo; todo te queda bien; el rojo no estaba mal; la que es linda es linda.

03 Ago 2023 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar