El “Rey de las Extensiones” dedicó mensaje de despedida a Mauricio Leal

Tras la confirmación del crimen cometido por Jhonier Leal, muchas celebridades se han despedido del estilista.

El “Rey de las Extensiones” dedico mensaje de despedida a Mauricio Leal

El “Rey de las Extensiones” dedicó mensaje de despedida a Mauricio Leal

Gran conmoción ha causado el asesinato del estilista Mauricio Leal, y su madre Marleny Hernández, a manos de Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas.

Te recomendamos: Fanny Lu conmueve con emotivo mensaje de agradecimiento a Mauricio Leal

Tras el juicio que ha capturado la atención de miles de colombianos, en el que Jhonier, también estilista, se declaró culpable de los cargos en su contra, muchos amigos del llamado “niño genio” de la peluquería se han despedido de él, nuevamente, esperando que ahora sí descanse en paz, con su memoria limpia de las cosas que en algún momento se dijeron de él.

En esta ocasión, fue Víctor Ocampo, mejor conocido como “El rey de las extensiones”, quien dedicó unas emotivas palabras a su colega, a quien consideraba una inspiración.

“Fuiste mi mayor inspiración para ser el profesional que soy hoy en día, siempre fuiste un gran profesional pero ante todo una gran persona, aunque no tuvimos una amistad muy cercana fuimos admiradores ambos de nuestras carreras”.

Con estas palabras, el estilita inició el extenso mensaje que compartió junto a una foto en la que aparece en compañía de Mauricio.

“Agradezco mucho por los consejos que me diste, por no ser un hombre egoísta, un gran colega cosa que no hay en este gremio, por eso cada día eras más y más grande”.

Más adelante, Víctor hace referencia a la envidia, la cual ha sido protagonista dentro del juicio en contra de Jhonier, ya que la fiscalía asegura que esta fue una de las principales razones para que este acabara con la vida de su hermano.

“he sentido tanta tristeza, de ver la ENVIDIA hasta donde es capaz de llegar, y a medida que uno crece es inevitable que algunos se sientan frustrados, lo triste es ver una frustración hasta donde puede llegar”.

El mensaje ha sido comentado centenares de veces, por personas que, aunque no conocieron a Mauricio, no pueden creer que alguien haya sido capaz de atentar de esta forma contra su familia.

El “Rey de las Extensiones” dedicó mensaje de despedida a Mauricio Leal

No dejes de ver: Jhonier Leal planeó el asesinato durante 4 meses, según la Fiscalía

Te puede interesar: "Ojalá te pudras en el infierno", Shaira se desahogó contra Jhonier Leal

19 Ene 2022 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar