Fanny Lu conmueve con emotivo mensaje de agradecimiento a Mauricio Leal

La cantante compartió algunos recuerdos con el fallecido estilista y dijo que los guardará como tesoros.

La cantante Fanny Lu, amiga cercana del fallecido estilista Mauricio Leal, ha manifestado en varias oportunidades el profundo dolor y vacío que le generó la partida de Leal.

No dejes de leer: Jhonier Leal planeó el asesinato durante 4 meses, según la Fiscalía

@maitoleal en mi corazón estarás por siempre. Miro al cielo, te veo sonriente y así encuentro paz”, así inició el conmovedor mensaje de la cantante publicado en Instagram.

mauricio leal

Enfocarme en eso, en lo bueno, en tu historia, en nuestras experiencias juntos, en tu vida, tu sonrisa, tu amor y tu incondicionalidad, me hace bien. Escojo eso para llenar mi mente y mi corazón. Compartimos un camino bello que nada lo va a borrar. Gracias, gracias, eternamente gracias!!

Por siempre contigo, tu amiga, tu hermana, tu parcera, tu fan. A propósito, nadie jamás me maquillará como tú, no solo transformaste mi ‘look’ tantas veces sino mi vida. Eternamente agradecida estoy por tantos momentos bellos que me regalaste y que me seguirás regalando desde el cielo! Te amo

El emotivo mensaje de Fanny Lu se da horas después de que Jhonier Leal, hermano del estilista, aceptara los cargos imputados por la Fiscalía y se declarara culpable del homicidio de Mauricio Leal y su madre.

Entre los miles de likes y comentarios que generó el mensaje de Fanny Lu, se encuentra el mensaje de la presentadora Carolina Cruz: “Tú le diste a él todo mi Fanny linda!! Te amaba y te amara siempre”.

Se ve que era una persona tan maravillosamente mágica que es inevitable no dolerle a uno lo qué pasó así no se hubiera tenido la fortuna de conocerlo

Recordar con amor y gratitud es lo mejor que podamos dar a los seres que marcaron nuestra vida. Solo así puedes reflejar la grandeza de tu corazón

Que lindo mensaje, seguro le llegará al lindo lugar donde está

Que Dios lo tenga en su gloria a él y a su mamita.

En noviembre de 2021, cuando Colombia entera se conmocionó con la triste noticia del fallecimiento del estilista, Fanny Lu fue una de las primeras artistas en reaccionar. Manifestó que quedaron varios planes pendientes, especialmente relacionados con el cumpleaños de Mauricio.

Además, en la despedida que le organizaron familiares y un grupo cercano de amigos, días después del acontecimiento, Fanny Lu le dedicó la canción ‘Yo te extrañaré’ del dúo Tercer Cielo.

Te puede interesar: Famosos reaccionaron al juicio en contra de Jhonier Leal

Mira también: "He sufrido muchísimo con su ausencia": Fanny Lu habla de Mauricio Leal

Para no perderse: Fanny Lu cantó emotiva canción en el funeral de Mauricio Leal

19 Ene 2022 19:49Por: canalrcn.com