“Conquístame”, el revelador mensaje que dejó Shaira en sus redes

La artista colombiana invitó a sus seguidores a que intenten “robar” su corazón a través de una publicación que ha sido muy comentada.

Shaira lució un bikini negro e invitó a sus seguidores a conquistarla.

Shaira lució un bikini negro e invitó a sus seguidores a conquistarla.

Desde que se convirtió en la ganadora del Factor XS, Shaira ha ganado mucho reconocimiento a nivel nacional. Muchos la admiran por su voz y su talento innato para la música.

La joven artista decidió inclinarse por el género popular y hoy empieza a cosechar muchos réditos. Así como Camilo Echeverry, Shaira espera consagrarse en la industria tras su paso por el exitoso reality del Canal RCN.

No dejes de leer: Shaira se mostró impactada al ver que le salió su primera cana

La mujer también ha despertado elogios por su belleza y gran físico, sumando un buen número de admiradores y de personas interesadas en conocerla más allá de las tarimas.

Ella, por su parte, también responde con ese mismo cariño y suele estar muy activa en sus redes, respondiendo a las inquietudes de sus fans.

Invitación a conquistarla 

Recientemente, Shaira causó revuelo con el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram y el cual acompañó con cuatro fotografías de su paso por el mar.

En las instantáneas, la cantante luce un traje de baño negro y posa de cuatro diferentes maneras, siempre resaltando el cuerpazo que tiene, aunque eso no fue lo único que llamó la atención, pues la joven hizo una invitación abierta a que la conquisten.

“Conquístame, te doy permiso”, escribió Shaira Peláez. Los internautas, por supuesto, atendieron el llamado y mostraron interés en robarle el corazón. Otros, entre tanto, insinuaron que tiene mucho afán por dejar la soltería.

Y es que la santandereana suele ser cambiante con sus gustos. En marzo del 2021, en una entrevista para SuperLike, reconoció que a sus 19 años tiene un gran gusto por los hombres mayores.

Más adelante, cambió un poco de parecer respecto a la edad, pero sí dejó claro que el físico no es lo más importante y antes de involucrarse con alguien revisa muchas cualidades.

Así entonces, quedó abierta la “convocatoria” y habrá qué esperar quién se anima a conquistarla y a demostrarle que puede ser el hombre de sus sueños.

¿Qué hizo con el “dinero” ganado en el Factor XS?

Shaira Peláez conversó con sus seguidores en Instagram y reveló qué hizo con el premio que recibió por su triunfo en el Factor XS. En primer lugar, la oriunda de Barbosa, aclaró que por ser un programa para niños no recibían dinero, todos los premios se distribuyeron en regalos materiales.

Eso sí, Shaira contó que la edición que ganó fue la más alta en votaciones y audiencia, lo que la hace sentir muy orgullosa y motivada de cara al futuro.

Te recomendamos: Shaira deslumbró al mostrar cómo se vería en realidad virtual

Mira además: Shaira reveló qué opina sobre los embarazos a temprana edad

23 Dec 2022 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar