El reto que Sebastián Yatra tuvo en su niñez; está relacionado con el dinero

En medio de una entrevista, el cantante paisa reveló los duros momentos que atravesó en su infancia y adolescencia.

El reto más difícil que ha atravesado Sebastián Yatra.

El reto más difícil que ha atravesado Sebastián Yatra. (Foto de AFP/Neilson Bardman)

Sebastián Obando Giraldo, mejor conocido en la escena musical como Sebastián Yatra, es uno de los cantantes colombianos más queridos a nivel nacional e internacional, pues gracias a su espontaneidad y talento para interpretar diferentes ritmos musicales, ha logrado conectar con público de todas las edades.

Su éxito le ha permitido pisar algunos de los escenarios más importantes del mundo por medio de sus giras de conciertos, en las que en cada fecha, asisten miles de personas que, compran las boletas para poder estar cerca del artista y corear junto a él las mejores canciones.

A pesar de que Sebastián Yatra ha tenido una vida muy tranquila y ha contado con el apoyo de su familia en cada uno de los retos que ha querido emprender, también ha pasado momento difíciles que lo han marcado y recuerda hasta el día de hoy.

Sebastián Yatra revela cómo fue una de las etapas más difíciles de su vida

En medio de una entrevista con la Revista mexicana GQ reveló que durante varios años tuvo que enfrentar un reto personal bastante complejo, pues fue muy complicado sentirse identificado con una nacionalidad en específico

 “Ser colombiano y estadounidense a la vez es como tener dos personalidades diferentes”, mencionó el intérprete de Tacones Rojos y Cómo Mirarte.

Adicionalmente, hizo referencia a temas económicos, pues es conocimiento público que Sebastián viene de una familia con mucho dinero. Esto, a diferencia de lo que muchos puedan pensar, causó algunos problemas en los colegios a los que asistió, pues muchos compañeros, en algunas ocasiones, no le dieron un buen trato.

“Cuando me fui a Colombia a hacer música tenía dos retos por delante. No solo era el chico que no era del todo latino o que no se sentía así porque no había vivido allí, sino que además venía de una familia muy acomodada. La gente lo sabía y hacerse respetar allí es difícil", afirmó.

Sebastián Yatra confesó cómo hizo para salir del complicado momento

El paisa expresó que la música, que siempre ha sido parte de su vida, fue el camino indicado para poder enfocarse en cumplir sus sueños y metas, dejando de lado las críticas que recibía por parte de los demás. Pues finalmente, era un tema que se salía de su control.

 "Pero empecé a cantar. Y poco a poco conecté con la gente y empecé a conocer la cultura y a sentirme parte de ella. Me gusta la música y me gusta escribir canciones: por eso fui capaz de mantenerme y por eso ha funcionado".

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

06 Mar 2024 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar