El lujoso regalo que le entregará Natti Natasha a Raphy Pina al salir de prisión

A través de su cuenta de Instagram, Natti Natasha compartió un video junto a su hija Vida Isabelle, mostrando un exclusivo regalo.

El regalo que compró Natti Natasha a Raphy Pina

El regalo que compró Natti Natasha a Raphy Pina (Foto: Rodrigo Varela / AFP)

La reconocida cantante dominicana Natti Natasha sorprendió a todos al revelar el lujoso regalo que le compró al productor Raphy Pina para celebrar su próxima salida de prisión.

El lujoso regalo con el que recibirá Natti Natasha a Raphy Pina

A través de su cuenta de Instagram, Natti Natasha compartió un video junto a su hija Vida Isabelle, mostrando un exclusivo Rolex Daytona modelo 'Leopard' con diamantes, avaluado en $150,000 dólares, más de 588 millones de pesos colombianos.

La artista indicó que lo tiene preparado para entregárselo a Pina cuando regrese a casa. Los fanáticos no tardaron en expresar su cariño y apoyo a la cantante y a la familia de Raphy Pina en este momento especial. En el video, se puede ver a Natti Natasha y su hija Vida Isabelle, emocionadas mientras observan el lujoso regalo que lucirá el productor musical en su muñeca en los próximos meses.

¿Por qué Raphy Pina está en la cárcel?

Cabe señalar que a mediados de mayo de 2022, el productor fue condenado por violar la ley federal de armas. Su veredicto lo declaró culpable y como resultado, se le impuso una sentencia de 3 años y 5 meses en prisión, sin derecho a libertad bajo fianza.

A pesar de la abrumadora condena que enfrenta, su equipo legal intentó en múltiples ocasiones reducir la pena de prisión a principios de 2023. No obstante, en abril de 2023, recibió un revés legal cuando el Tribunal Federal de San Juan en su país natal determinó que debería cumplir la sentencia completa.

En abril del mismo año, Natti Natasha emocionó a la audiencia al presentarse en los premios Latin American Music Awards donde cautivó a todos al interpretar la bachata "La falta que me haces", una canción dedicada a su prometido, Raphy Pina.

Sin duda, este giro legal sorprendió a la industria musical y a los seguidores de Pina, que ahora esperan ver cómo esta situación afectará su presencia en el mundo de la música urbana tras salir de prisión.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

24 Feb 2024 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar