Margot Robbie reveló qué es lo que aspiran los actores en escenas con drogas

La actriz australiana habló de su experiencia en ‘Babylon’, cinta que refleja el lado salvaje de Hollywood.

Margot Robbie reveló qué es lo que aspiran los actores en escenas

Margot Robbie reveló qué es lo que aspiran los actores en escenas / AFP: Frazer Harrison

La película 'Babylon', protagonizada por Brad Pitt, llegó a las principales salas de cine en este mes de enero y en ella se retrata el lado oscuro del 'antiguo Hollywood' durante la coyuntura y transición del cine mudo al cine sonoro. En el filme se tocan aspectos característicos de la industria por esas épocas, como lo son el sexo, las drogas y las fiestas.

Escenas crudas de lo que representaba en aquella época incursionar al medio cinematográfico, son interpretadas por un gran reparto, entre quienes se encuentran Tobey Maguire, Olivia Wilde, Samara Weaving y Margot Robbie, entre otros importantes personajes.

Justamente, la talentosa actriz australiana Margot Robbie comentó cómo fue su experiencia en aquellas escenas en las que debió aparecer consumiendo o esnifando drogas.

¿Qué aspiran los actores en escenas con cocaína?

No son pocos los momentos en los que los personajes de 'Babylon' se drogan, comenzando por la misma Nellie LaRoy, a quien le da vida Margot Robbie. Para tranquilidad de muchos, la "droga" es falsa y el equipo de producción busca las mejores alternativas posibles.

Según las palabras de la mujer de 42 años, para escenas de drogas, lo habitual es utilizar polvo de vitamina B o laxante en polvo para bebés. De igual forma, se usa azúcar glas si la escena pide que la droga no se ingiera.

Lo más difícil para Margot Robbie, sin duda, tiene que ver con la aspiración de esas drogas falsas. "No es agradable", indica la australiana.

Extraña sensación con las drogas falsas usadas por los actores

Pero allí no para todo, también se utiliza tabaco falso en aquellas escenas en las que los actores y las actrices deben fumar. Esa fue otra experiencia con no grata recordación para Robbie, pues terminó con voz ronca de tanto aspirar el humo.

"En el rodaje tenemos cigarrillos sin nicotina. Son cigarrillos de hierbas, pero son horribles y saben faltal", confirmó la talentosa actriz.

A pesar de los grandes esfuerzos que hicieron los actores y las actrices por recrear de la mejor manera la realidad de Hollywood hace muchos años, la respuesta del público en las salas de cine no ha sido del todo buena. La cinta únicamente ha obtenido 15 millones de dólares de recaudo en el resto del mundo y 30 millones en total, incluyendo a Estados Unidos. El presupuesto del filme fue de 78 millones de dólares.

19 Oct 2023 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar