El rapero Lil Uzi Vert se implantó un diamante en su frente

Desde el 2017, el artista estuvo pagando la lujosa piedra avaluada en 24 millones de dólares.

Lil Uzi Vert implantó en su frente un costoso diamante

Lil Uzi Vert implantó en su frente un costoso diamante (Foto tomada de Instagram: @liluzivert)

Symere Woods​, más conocido por su nombre artístico Lil Uzi Vert, es un cantante, rapero y compositor estadounidense, quien desató polémica en redes sociales tras confirmar que implantó un diamante rosa en su frente.

El dos veces nominado al Grammy afirmó que estuvo pagando la perforación de diamantes desde 2017. De hecho, su amigo el CEO Slow, dijo en su historia de Instagram, que la lujosa piedra costó 24 millones de dólares.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian juega tenis con inusual y atrevido atuendo

Durante enero, Lil Uzi Vert compartió a través de su cuenta de Twitter que acababa de pagar un diamante Elliot Eliantte. Además, comentó que el diamante tenía “10 casi 11 quilates”.

Tuit de Lil Uzi Vert

Hace tan solo unas horas, publicó un breve video de él con el diamante en la frente y escribió en la publicación: "La belleza es dolor”.

Diamante Lil Uzi Vert

Elliot Eliantte diamantes

De hecho, sus seguidores y fans alrededor del mundo crearon varios memes sobre la nueva adquisición de Lil, y hasta lo compararon con varios personajes animados con piedras en la frente.

Lil Uzi Vert meme 1

meme 2 Lil Uzi Vert

mem 3 Lil Uzi Vert

El 2020 fue muy productivo para el rapero, ya que lanzó su segundo álbum de estudio “Eternal Atake” y una extensa versión de lujo una semana después. También formó equipo con Future para su álbum colaborativo, “Pluto x Baby Pluto”, que publicó en noviembre.

 

Puedes leer: Murió a los 91 años el actor y ganador del Oscar, Christopher Plummer

24 Oct 2023 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar