Kourtney Kardashian juega tenis con inusual y atrevido atuendo

La empresaria dejó ver con el outfit sus despampanantes curvas que se robaron la atención de sus fans.

Kourtney Kardashian.

Con extravagante atuendo, Kourtney Kardashian se muestra jugando tenis. Tomada de Instagram: @kourtneykardashian

Las hermanas Kardashian, que gozan de una gran popularidad a nivel mundial, no dudan en compartir las diferentes excentricidades que rodean su vida y dejan siempre boquiabiertos a todos sus fans.

En esta ocasión, la protagonista es Kourtney Kardashian, de 41 años, quien decidió mostrar el outfit que usa para jugar tenis.

Puedes leer: Así lucía Kourtney Kardashian cuando tenía tan solo 15 años de edad

Y es que todas las hermanas del clan Kardashian son generalmente elogiadas por su belleza física, pues cada una de ellas enamora a todos los internautas con sus curvas, esas que generalmente se llevan toda la atención en las diferentes publicaciones que hacen.

Kourtney quiso enmarcar aún más sus curvas y por ello posó en la que sería su cancha de tenis, dejándose ver con un sensual enterizo de tonalidad oscura y unas gafas negras con las que logró más de 1 millón de ‘me gusta’ en Instagram.

Y es que fueron tan sólo dos fotografías donde Kardashian presumió sus curvas y mostró su parte más deportiva y atlética, pues además de posar en la cancha deportiva, también se mostró feliz corriendo.

Kourtney Kardashian juega tenis con inusual y atrevido atuendo

Todo parece indicar que Kourtney Kardashian no estuvo sola pues su hermana, Kim Kardashian, también compartió recientemente algunas fotografías desde una cancha de tenis, luciendo ligera de ropa y descrestando con sus atractivas curvas.

Estas mujeres llaman la atención por no lucir prendas deportivas en actividades como el tenis, pero sí mostrar mucho estilo en diferentes actividades donde siguen acaparando varias miradas.

Te podría interesar: Las pruebas del supuesto romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker

05 Feb 2021 22:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar