El radical cambio físico del ganador de ‘Protagonistas’ que se alejó de la actuación

Se trata de Juver Bilvao, ganador en 2013 del reality ‘Protagonistas de nuestra tele’ y quien aclaró si es gay o no.

juver bilbao

Juver Bilvao, ganador de Protagonistas de nuestra tele, así luce hoy

En 2013 el reality ‘Protagonistas de nuestra tele’ tuvo una serie de participantes que Colombia no olvida, entre ellos la mismísima Influencer Yina Calderón quien se dio a conocer en todo el país gracias a su participación en este programa.

No dejes de ver: Ex de Elianis Garrido repitió "fórmula" y encontró novia en reality

En este mismo año quien ganó el famoso reality fue el joven oriundo de Boyacá Juver Bilbao, quien obtuvo el cariño del público por su forma de ser bastante tímida, respetuosa y noble, por supuesto también por su talento.

JUVER BILBAO

Tras muchos años después de haber sido reconocido en este importante programa del Canal RCN, este joven ha cambiado drásticamente en su apariencia física.

Con un cuerpo más marcado, lentes de contacto y una apariencia totalmente diferente con la que Colombia lo conoció, Juver sorprende a muchos quienes pueden ver algunas de sus fotografías en redes sociales de hace un par de meses en donde parece otro.

De hecho, el joven se alejó por completo de la actuación y ahora se dedica a hacer videoblogs en su canal de YouTube y que publica a su vez en sus redes sociales. Es más, hace algún tiempo el exparticipante de 'Protagonistas de nuestra tele’ les confesó a sus seguidores sus preferencias sexuales y aclaró si es gay o no, cosa que a algunos sorprendió ya que, aunque muchos pensaban que era homosexual, él dijo con claridad que ama las mujeres.

 

JUVER BILBAO

 

JUVER BILBAO

Y es que luego de ganar el importante reality el joven le compró una casa a su mamá y aunque no siguió activo como actor, sí se dedica ahora a lo que ama hacer, a la par de cambiar su físico y verse totalmente diferente a como lo conoció todo el país, el mismo que le dio el voto de confianza en ese año para ganar el reconocido programa televisivo.

JUVER

Para ver de nuevo: Tras 11 años, así luce actualmente Cristian Suárez, ganador de ‘Protagonistas’

28 Feb 2022 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar