Tras 11 años, así luce actualmente Cristian Suárez, ganador de ‘Protagonistas’

Además, el actor ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram a lo que se dedica actualmente tras la participación en el reality.

cristian suarez

Cristian Suárez: así se ve actualmente el ganador de 'Protagonistas'

Corría el año 2010 y Colombia volvió a vivir uno de los realitys más exitosos de todos los tiempos, Protagonistas de Nuestra Tele y en esa temporada muchas emociones se vivían dentro de la anhelada casa estudio que se ponía de moda en ese tiempo.

No dejes de ver: Presentadoras que se “roban” el amor de fans en los realitys

Pues en dicha temporada que presentó Geraldine Zivic y que contó con la experiencia en el panel de jurados de Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Luis Eduardo Arango, hubo muchos participantes polémicos, otros talentosos y unos inolvidables.

Ahora bien, ese año el gran ganador fue el caleño Cristian Suárez, quien, pese a que tenía talento, es recordado por muchos por su particular forma de recibir las amenazas de sus compañeros en los cara a cara, la convivencia y hasta las pruebas de talento. Con un llanto reiterativo, un mensaje a los televidentes respecto a su devoción a la Virgen y su frase de batalla, ‘Colombia, voten por mí’ frente a las cámaras, se impuso ante sus compañeros y se proclamó vencedor de la competencia ese año.

 

Cristian Suarez

El joven, quien tenían continuamente un rosario en sus manos, dividió ese año las opiniones en la audiencia y poco después de su paso por el reality al parecer desapareció del panorama publico.

Pues bien, 11 años después, Cristian se ve en redes con la misma pasión por la actuación que tuvo en su paso por la casa estudio, esto se demuestra en su cuenta de Instagram en donde se describe como actor y productor de contenido audiovisual.

También se le ve como un amante del ejercicio, pues publica fotos en donde su físico es protagonista y en donde por demás, recibe halagos de sus seguidoras quienes expresan que el caleño está muy guapo.

Luego de su paso en Protagonistas, Cristian se formó con la academia de actuación del Canal RCN CREA y logró hacer varios papeles en algunas producciones.

 

Cristian Suarez

Esto le ha servido para hacer su propio contenido que ahora divierte a muchos en su cuenta de Instagram, en donde se nota que esa llama de la actuación sigue intacta. Atrás quedó esa etapa intensa y en donde recibió tantas críticas en redes por su paso por el reality, pues debido a su paso por este tuvo que recibir calificativos un tanto despectivos como ‘el llorón de Protagonistas’, cosa que ha quedado en ese pasado, pues talento hay por explorar y mucho.

 

Cristian Suarez

Mira también: Carla Giraldo encabeza una larga lista de celebridades ganadoras de realitys

Si te lo perdiste: Así lucía el rostro de Elianis Garrido antes de sus procedimientos estéticos

10 Oct 2023 21:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar