El ‘playback’ de Karol G que habría quedado en evidencia tras su caída

La artista, quien sufrió una fuerte caída también fue tendencia por, al parecer, no cantar en vivo y además por su forma de reponerse en el escenario.

karol g

Karol G acusada de playback en concierto / Foto tomada AFP: Jason Koerner

Karol G ha sido tendencia en las últimas horas por su tremenda caída en uno de sus conciertos en su gira de Estados Unidos. Más allá del terrible incidente, que afortunadamente no pasó a mayores, muchos se han fijado en un detalle que llamó poderosamente la atención.

No dejes de ver: Karol G sufrió una aparatosa caída en pleno concierto

Se trató de lo que parece un evidente playback de la artista paisa en medio de su ‘Bichota Tour’. Y es que, tras rodar por las escaleras del escenario, muchos se dieron cuenta de forma un tanto decepcionante que la artista al parecer habría hecho playback pues la música con su voz de fondo seguía rodando.

 

karol g

 

karol g

 

karol g

De inmediato en redes los comentarios no se hicieron esperar y la palabra se volvió tendencia con algunos fans un tanto molestos luego de saber que el espectáculo del todo no tenía la voz de la artista.

No obstante, otros tantos defendieron a la paisa aludiendo que muchos artistas solo utilizan las pistas para guiarse en los shows y sí cantan pese a que tienen el sonido de base.

Sin embargo, muchas posiciones se encontraron dado el incidente del que Karol G, realmente salió airosa, y es que muchos destacaron además que pese a la doble caída (la de la escalera y la del ‘supuesto playback), la paisa se levantó con dignidad y eso recibió por supuesto la euforia del público que ha hecho de su más reciente gira una de las más exitosas de un artista latino en Estados Unidos.

De hecho, Karol se ha destacado por ser una artista que siempre tiene su voz en vivo, tanto así que en una de sus presentaciones en los Premios Juventud fue halagada al cantar su éxito ‘200 copas’ junto a un mariachi mostrando su talento y rango vocal.

Mira también: Karol G enciende las redes con sugerente foto sin brasier

27 Nov 2021 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar