El personaje que ayuda a J Balvin a tener más éxito en Instagram

El artista urbano reveló que sus fotos en la red social gustan más cuando sale con el famoso Enzo.

J Balvin con su perro Enzo

J Balvin reveló con quién sus fotos gustan más. Foto tomada instagram: @Jbalvin

Para nadie es un secreto que J Balvin es uno de los colombianos con más seguidores en la red social Instagram, y que sus fotos suman una cantidad de ‘likes’, que en momentos, sobrepasan el millón. A pesar de esto, él explicó que cuando un personaje en específico sale en sus fotos, estas tienen más éxito.

Ten en cuenta: Fans notan detalle en novia de J Balvin mientras baila al ritmo de Karol G

Se trata nada más y nada menos que Enzo, su perro, que desde que lo presentó en público se ha convertido en uno de los caninos más famosos de la farándula nacional. Solo cabe recordar ese episodio en el 2020 cuando pintó su cola de colores, razón por la cual tuvo que responder por acusaciones de maltrato animal.

Enzo, que es de raza Akita, lo acompaña a diferentes lugares del mundo, pues no solo le hemos visto en casa en Medellín, también lo observado acompañando al artista en sus diferentes giras promocionales.

Ya entendí que las fotos con Enzo gusta más, hay que reconocerlo”, fue el copy que utilizó Balvin en su última publicación en Instagram, dando a entender que la presencia del famoso perro incrementa su número de reacciones y ‘likes’.

J Balvin junto a su perro Enzo

Todo parece ser que tiene toda la razón, pues en apenas 30 minutos, esta publicación ya contaba con más de 180 mil ‘likes’ y un aproximado de mil comentarios.

“Lo amo”, “Es hermoso”, “Enzo el Rey”, “los dos son hermosos”, “lindos”, fueron algunos de los comentarios de la gente, pero también, otros fans comentaron con emojis, y el que más sobresalió fue el del corazón.

Es importante recordar que J Balvin ahora mismo se encuentra en el ojo de la prensa rosa del mundo, pues todos andan pendiente de qué pasa con el “supuesto” embarazo de su novia Valentina Ferrer, del cual aún no hay un pronunciamiento oficial.

No dejes de ver: Novia de J Balvin lució sus largas piernas en una sesión fotográfica

03 Abr 2021 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar