Novia de J Balvin lució sus largas piernas en una sesión fotográfica

Valentina Ferrer dejó con la boca abierta a más de uno al mostrar sus grandes atributos físicos.

Valentina Ferrer se ha convertido en una compañera incondicional para J Balvin, además de brindarle su amor y comprensión, lo ha ayudado a superar los episodios de depresión y ansiedad que ha sufrido el artista urbano colombiano.

Sin hacer tanto ruido, la modelo y presentadora argentina ha ido ganando un importante lugar en las redes sociales donde regularmente expone su belleza y deja claro que Balvin es muy afortunado al tenerla cerca.

Te puede interesar: Como familia feliz, así posaron Valentina Ferrer y J Balvin

En esta ocasión, Ferrer participó de una sesión fotográfica a través de la cual deleitó a sus seguidores por sus largas y tonificadas piernas. En una de las imágenes que más llamó la atención, Valentina luce un enterizo con malla negra, mientras estira con sensualidad su pierna izquierda.

Valentina Ferrer es novia de J Balvin desde hace varios años.

En otra de las fotos, la argentina aparece recostada sobre una cama, luciendo una chaqueta negra y unas botas, pero lo que más resalta es su retaguardia.

Valentina Ferrer es novia de J Balvin desde hace varios años.

En su cuenta de Instagram, la novia de J Balvin cuenta con 492.000 seguidores y donde comparte fotos de su día a día, especialmente, de su trabajo como modelo. También suele publicar recomendaciones para llevar una vida fitness y muy saludable.  

Cabe recordar que la modelo y actriz conoció en el 2017 al reguettonero paisa en medio de la grabación del videoclip de la canción ‘Sigo extrañándote’. El flechazo fue casi inmediato y no pasaría mucho tiempo para que ambos se dejaran ver muy juntos.

Pero antes de llegar a la vida de Balvin, Ferrer ya acumulaba una exitosa carrera como modelo, actriz y presentadora. En 2014 representó a Argentina en el concurso de Miss Universo y desde entonces su fama ha ido creciendo exponencialmente.

No dejes de leer: J Balvin respondió a un hater que atacó la belleza de su novia

En diciembre pasado corrió el rumor de que estaba esperando su primer hijo del artista urbano, sin embargo, hasta hoy ninguno de los dos ha querido referirse al tema, confirmando o desmintiendo dicha información. Por lo pronto, mantienen una relación estable y que se ha convertido en ejemplo para el mundo artístico.

22 Feb 2021 16:10Por: canalrcn.com