El particular atuendo de Bernie Sanders que generó miles de memes en las redes

Un traje muy abrigador y una curiosa postura del senador, inspiraron a los internautas en las redes sociales.

Sin duda el acto de posesión de Joe Biden como Presidente de Estados Unidos es uno de los eventos que más ha dado de hablar, porque más allá de las presentaciones de grandes estrellas como Lady Gaga, Jennifer Lopez o Katy Perry o los fuegos pirotécnicos, los trajes elegantes de los invitados también resaltaron, pero no todos los invitados brillaron por su elegancia.

Para la investidura de Biden, tanto mujeres como hombres vistieron sumamente elegantes, pero el reconocido senador Bernie Sanders se volvió tendencia en las redes sociales ya que escogió un outfit más simple, pero muy abrigador y ecológico.

No dejes de leer: Así vistieron Joe Biden, Kamala Harris, Lady Gaga y J Lo en acto de posesión

En la fotografía, tomada por Brendan Smialowski (de AFP), se ve al demócrata sentado, resguardándose del frio con las piernas y brazos cruzados, usando guantes de lana de un llamativo diseño y un tapabocas blanco.

Foto Original Sanders AFP

Esta imagen fue la que inspiró a los internautas en las redes sociales y pusieron al político estadounidense en escenas de producciones audiovisuales reconocidas, como sentado en el trono de hierro de la famosa serie "Juego de Tronos", sentado una silla al lado de Tom Hanks en "Forrest Gump", en una escena de "Star Wars", en “Harry Potter”, o incluso a lado del controvertido superhéroe de Marvel Deadpool.

Pero incluso Bernie Sanders hizo parte de otros históricos y extraños contextos, ya que también apareció sentado en una viga junto a trabajadores de un rascacielos, apareció junto a Stalin, Roosevelt y Churchill en Yalta en 1945, en la luna y hasta entre los apóstoles en el cuadro "La última cena" de Leonardo da Vinci.

Mira aquí los mejores memes que dejó el particular traje de Bernie Sanders en el acto de posesión de Joe Biden:

Memes Sanders 5

Memes Sanders 2

Memes Sanders 6

Memes Sanders 3

Memes Sanders 4

Memes Sanders 13

Memes Sanders 7

Memes Sanders 8

Memes Sanders 9

Memes Sanders 10

Memes Sanders 11

Memes Sanders 12

 

Memes Sanders 1

Con información de AFP

Te puede interesar: Las mejores presentaciones del concierto “Celebrating America” en honor a Joe Biden

29 Nov 2023 14:48Por: canalrcn.com