Las mejores presentaciones del concierto Celebrating America en honor a Joe Biden

Katy Perry, Justin Timberlake y Luis Fonsi fueron algunos de los que se presentaron en "Celebrating America".

Un gran espectáculo se realizó en la noche de este 20 de enero en honor al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y en dicho show se alzaron las voces de varios artistas latinos como Luis Fonsi y Ozuna.

El especial de televisión que celebró la investidura de de Joe Biden se llamó “Celebrating America” (Celebrando a Estados Unidos) un concierto conducido por Tom Hanks, que reemplazó a la tradicional ceremonia, y que contó con la participación de artistas como Bon Jovi, Demi Lovato, Justin Timberlake, John Legend, Foo Fighters y Bruce Springsteen.

Además vía streaming los latinos fueron representados por Luis Fonsi y Ozuna que interpretaron “Despacito” y “Taki Taki”.

Mira también: Así fue la presentación de Lady Gaga y Jennifer Lopez en posesión de Joe Biden

A parte de las celebridades a ese programa especial se unieron los héroes que han aportado para enfrentar la crisis qué ha dejado la pandemia, como el personal médico y una maestra.

La velada acabó con la espectacular presentación de Katy Perry que cantó de su éxito "Firework" mientras el cielo de Washington se iluminaba con fuegos artificiales.

"Celebratin America” fue transmitido vía streaming en los canales y redes sociales del comité inauguración presidencial, además de Youtube, Facebook y Twitter.

No dejes de leer: Así vistieron Joe Biden, Kamala Harris, Lady Gaga y J Lo en acto de posesión

06 Oct 2023 07:35Por: canalrcn.com