Mabel Cartagena anunció el nuevo proyecto en su lujosa casa

La presentadora impresionó al mostrar los planes que tiene en lo que es la entrada de su nuevo hogar.

Mabel Cartagena ha dejado ver detalles importantes de su lujosa casa.

Los lujosos detalles de la nueva casa de Mabel Cartagena que dejaron con la boca abierta a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @mabelcartagena)

Desde hace varias semanas, la presentadora Mabel Cartagena viene anunciado a sus miles de seguidores en redes sociales que se cambiaría de casa. Y aunque la historia es muy larga, ella resumió dando detalles del lugar y los cambios que haría para sentirse completamente a gusto.  

Te puede interesar: Mabel Cartagena les hizo pesada broma a amigos influencers

Es por eso que uno de sus más recientes videos en su cuenta de Instagram dejó con la boca abierta a sus seguidores, y es que ella decidió dejar ver detalles importantes de su casa, pero al mismo tiempo dar consejos y recomendaciones para quienes conseguir lo mismo que ella tiene.  

Pero, aunque ya más de uno quedó con la boca abierta al ver cómo dejó su hogar, y además seguir consejos que ha dado de decoración, limpieza y organización en la que más de uno toma nota, Mabel Cartagena anunció que, aunque la casa se ve perfecta le faltan varios detalles.  

Sí, en sus historias de Instagram la presentadora se dejó ver en un lugar principal e importante de su nuevo hogar, donde mostró que ya se habían llevado lo que tenía en ese sitio y que no hacía parte de ese gran espacio, y la razón era que ella tenía una idea para este lugar de su casa.  

Lee además: Mabel Cartagena mostró cómo le quedó su nueva casa

Mabel contó que ese es el espacio que se ve a penas llegas a su casa, por lo que ella quería hacer ahí algo diferente, pero mientras lo logra, va a necesitar como dos meses para hacerlo realidad, ya que ahí quiere hacer una especie de sala de estar, con un sofá en L, grande, donde además su familia e invitados puedan disfrutar de películas o cualquier otra actividad en este lugar.  

Mabel Cartagena anunció que le tomará tiempo hacer este espacio como lo sueña, sobre todo porque quiere que tenga simetría con lo que ya ha logrado en su casa, pero que al igual que el resto, de este espacio también hará contenido y mostrará los avances que tenga y el resultado final.  

Mabel es tendencia 

En uno de sus videos más recientes, la presentadora aparece mostrando en detalle los lugares favoritos de su casa, su baño, donde se pude ver cada detalle de decoración, los colores que usó y hasta da recomendaciones para tener mejor luz en este lugar y más espacio para estar a gusto.  

Además, dejó ver la intimidad de su cuarto, donde explica los colores, los detalles de decoración, pero también destaca esos objetos que decidió poner y el por qué, sobre todo por temas de tendencia, donde hasta su ubicación en la casa es importante.  

No te pierdas: Mabel Cartagena compartió un triste momento junto de su familia

Y cerró dejando ver su sala, donde tiene grandes detalles, combinaciones de colores y mucho más ya que el espacio con el que cuenta es grande y esto le permitió tener varios detalles que para ella marca tendencia este año y se quedarán para el próximo, como los tonos azules en ciertos objetos de decoración.  

Esto les encantó a sus miles de seguidores, quienes siempre buscan en ella este tipo de contenido y donde además ella se deja ver muy al natural, pues Mabel Cartagena siempre le ha gustado mostrar esos cambios que hace no solo con ella, sino también con su casa y su familia.  

10 Nov 2023 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar