Mabel Cartagena compartió un triste momento junto de su familia

La presentadora publicó un video con conmovedoras imágenes, acompañado por la canción "Yo te extrañaré”.

Duro momento Mabel Cartagena

Duro momento Mabel Cartagena/Foto tomada de Instagram: @flakycartagena

La presentadora Mabel Cartagena se encuentra viviendo un complicado momento de su vida junto a su familia pues lamentablemente Lunita, la querida mascota de la familia de su hermano, falleció enluteciéndola a ella, a su esposo Sebastián Decoud, a sus hijos y en general a toda su familia.

Te puede interesar: Mabel Cartagena les hizo pesada broma a amigos influencers

La noticia fue revelada por la propia presentadora barranquillera al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se muestra el momento en el que en medio de las lágrimas la familia se encuentra enterrando a la perrita junto a un gran árbol, además sobre ella Sebastián siembra un pequeño árbol que representará lo que significó Lunita para esta familia.

Un triste video

Además, en el video, que es acompañado por la canción “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo, se pueden ver fotos de la triste reacción de Luca y Mateo y más miembros de la familia al ver que la tierra comenzaba a cubrir el cuerpo de su adorada mascota.

También se pueden ver unas fotografías de Lunita en diferentes situaciones, como yendo en un vehículo muy sonriente, jugando eufóricamente en el patio de una casa, corriendo junto a su amo y otra imagen en la que aparece durmiendo en la cama junto a sus dueños, Christian Cartagena, su esposa y su hijo; también se incluyeron otras tiernas imágenes, como recorriendo la ciudad amurallada o lamiendo a Christian.

El mensaje de Mabel Cartagena a Lunita

Al hacer la publicación, Mabel Cartagena escribió un mensaje con el que dio a entender que, pese a que Lunita no era su mascota, se le rompió el corazón como si fuera de ella, anhelando que Lunita, descanse en paz.

“Descansa en Paz Lunita (emoticón de corazón roto) @chriscartagena007 @caritogarciat”, escribió la presentadora al publicar el conmovedor video.

 

Duro momento Mabel Cartagena2

La publicación enterneció a muchos de los más de un millón de seguidores que Mabel tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso ya completa más de 38.000 likes y más de dos mil comentarios de los internautas que en el cajón de comentarios escribieron mensajes de condolencia y de fuerza, además expresaron el dolor que han sentido cuando ellos han tenido que vivir situaciones similares.

No dejes de leer: Mabel Cartagena y su reacción sobre supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

Mira también: Mabel Cartagena habló sobre los cambios que ha experimentado

Tema relacionado: Mabel Cartagena da unos útiles tips para la limpieza de tu casa

10 Nov 2023 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar