El Mindo presenta su lujoso nuevo apartamento en Bogotá posando como modelo

El influenciador se tomó varias fotografías en las que aparece disfrutando los espacios de su "Mindo house".

El-Mindo-presenta-casa-Bogotá

El-Mindo-presenta-casa-Bogotá/Foto tomada de Instagram: @el_mindo

Armando Ortiz, más conocido en las redes comoEl Mindo, se encuentra de celebración, pues está estrenando apartamento en Bogotá, y reveló la noticia con una divertida sesión de fotos en la que mostró varios espacios de su "Mindo house".

No dejes de leer: Shaira demostró que no se ha acomplejado por su cuerpo con atractivas fotos

En su cuenta oficial de Instagram, el influenciador caleño posteó nueve fotografías en las que él aparece utilizando un atuendo muy relajado, disfrutando de varios de los espacios de su nueva casa.

El Mindo presentó su apartamento

En la primera imagen, se puede ver a El Mindo sentado en una silla de su lujoso comedor de madera, en el que al parecer se quedó dormido; en la segunda foto, se puede ver al influencer en el piso de su sala recargando su cabeza en una silla, mientras que de fondo se ve el comedor, una chimenea y dos mesas de centro; la tercera foto también es en la sala, solo que con un ángulo que deja ver su gran sofá blanca y la hermosa vista que tiene, la foto que sigue es similar, pero en ella El Mindo aparece arreglando una pecera.

Pero, quizás la foto más graciosa es la cuarta, pues en ella se puede ver a El Mindo en el baño de su nueva casa, con la pantaloneta abajo, sentado en el retrete mientras que lee un libro muy seriamente; la siguiente foto es en un pasillo y en ella, el influencer muestra la mesa de un pasillo y aparece besando un balón que está sobre ella.

La sexta instantánea fue tomada en la cocina, dejándola ver toda, mientras él posa sentado en el mesón; la siguiente foto deja ver la gran habitación principal, donde El Mindo posó acostado durmiendo, posteriormente se ve una foto tomada en su gran closet donde se pueden ver algunos prendas y zapatillas; y la última foto, fue tomada en la habitación de huéspedes donde El Mindo posa nuevamente acostado, pero fuera de las cobijas.

El Mindo, experto en remodelaciones

Al hacer la publicación, Armando Ortiz escribió un mensaje con el que les presentó oficialmente su “Mindo house edición Bogotá” a sus más de tres millones de seguidores, además reveló que parece un modelo y que ya se volvió experto en remodelaciones.

“Nada ha sido regalado, les presento la Mindo house edición Bogotá posando como modelo de Zara me volví una señora experta en remodelaciones”, escribió El Mindo al realizar el post.

 

El-Mindo-presenta-casa-Bogotá2

Mira también: Greeicy Rendón desafía la censura al posar en lencería roja

21 Ago 2022 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar