Greeicy Rendón desafía la censura al posar en lencería roja

La talentosa cantante volvió a enamorar a sus fans y a provocar más de un suspiro con dos atractivas fotos.

Greeicy-desafia-la-censura

Greeicy-desafia-la-censura/Foto tomada de Instagram: @greeicy

Poco a poco Greeicy Rendón está retomando las actividades que hacía con mayor frecuencia, antes del nacimiento de Kai, fruto de su relación con Mike Bahía, una de esas actividades fue maquillarse, pues esta semana la cantante caleña volvió a maquillarse profesionalmente y a arreglarse el cabello, además celebró poder volver a trabajar junto a su bebé.

Te puede interesar: Shaira demostró que no se ha acomplejado por su cuerpo con atractivas fotos

Pero, también la talentosa cantante, desde hace algunas semanas, nuevamente volvió a tomarse fotografías y publicarlas en las redes sociales, luciendo la increíble silueta que tiene tras haber dado a luz hace cuatro meses, así que Greeicy Rendón volvió a poner a suspirar a sus fans, con un post en el que de paso hizo una reflexión, sobre el tiempo.

Las fotos con las que Greeicy desafió la censura

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Los besos” publicó un carrete con dos fotografías en las que ella luce una lencería roja con transparencia, además de unos accesorios y sus labios pintados de rojo.

En la primera instantánea se puede ver a Greeicy Rendón, posando de pie y de frente con una leve sonrisa mientras mira fijamente el lente y en la segunda foto, la artista prefirió posar apoyando su espalda contra una pared e inclinando su abdomen hacia adelante, dejando ver su torneada figura mientras mira fijamente el lente, sonriente y cubre sus senos con su cabello, intentando evitar la censura de esa red social debido a la transparencia de su lencería.

El reflexivo mensaje de Greeicy

Al realizar el post, la actriz y cantante de 29 años de edad escribió un mensaje acerca de la importancia de compartir el tiempo cuando se tiene una persona a la que se quiere mucho.

“Cuando tenés con quien compartir el tiempo… Hay otro valor sobre él”, escribió Greeicy Rendón al publicar las fotos, misma frase que escribió en su cuenta de Twitter, como lo hizo saber en la última imagen, que es una captura de pantalla del tuit.

Por supuesto estas fotografías enamoraron a sus más de 21 millones de seguidores en esa red social, pues en pocos minutos recibió más de 700.000 likes y más de dos mil comentarios de los internautas que llenaron el cajón de comentarios con halagadores mensajes y emoticones que daban a entender que quedaron flechados con la cantante caleña.

No dejes de leer: Paola Jara mostró el resultado de su maquillaje y la comparan con Gal Gadot

Mira también: Con tierno post, Greeicy agradece poder volver a trabajar junto a su bebé

Tema relacionado: Greeicy se maquilla profesionalmente por primera vez desde que tuvo a Kai

31 May 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar