Estefanía Borge se ejercita con ajustado enterizo y parada de manos

La actriz compartió un video de su rutina de ejercicios y sus caderas se llevaron todas las miradas.

Con ajustado vestido de baño, así se ejercita Estefania Borge

Estefanía Borge se ejercita con ajustado vestido de baño y parada de manos(@estefiborge)

Estefanía Borge recientemente sorprendió y se llevó cientos de miradas y de elogios tras compartir una sensual y atractiva rutina de ejercicios en las redes sociales.

No dejes de leer: En diminuto panty, Estefanía Borge bailó y lució orgullosa de su celulitis

La famosa decidió mostrar un carrete de videos a través de su cuenta oficial de Instagram, con los que quiso guiar y recomendar la manera correcta en la que se debían hacer algunas sesiones para recuperar el cuerpo después de fuertes rutinas de ejercicio.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba en un lugar de aspecto muy tranquilo y se paraba de manos y presumía de sus mejores ángulos luciendo un ajustado vestido de baño de color blanco con el que puso a volar la imaginación de quienes la vieron.

Lo que hizo que varios usuarios no solo le agradecieran por compartirles las buenas prácticas que aportaban a su salud, sino también, por su natural belleza que los cautivó.

"Hermosa como siempre", "tu cuerpo es como una escultura", "yo siento que no puedo respirar cuando te veo", "divina estefi", "yo quiero tener ese cuerpo tuyo", "mujer derrochadora de sensualidad", "mamacita", "gracias por compartir los ejercicios", "obra de arte", "eres la mujer más hermosa que han visto mis ojos",

escribieron sus seguidores.

Estefanía Borge se ejercita con ajustado enterizo y parada de manos

Es importante recordar que, Borge desde hace un buen tiempo atrás decidió no solo mostrar su proceso de cambio en el cuerpo, sino también, decidió mostrar recetas saludables y rutinas para que sus seguidores se pudieran sumar y adoptar un vida mejor.

Mira también: Así reaccionó Estefanía Borge al enterarse que Alejandro Sanz la sigue
 

09 Feb 2021 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar