Con despampanante foto Margarita Muñoz envió profundo mensaje

La protagonista de Dejémonos de Vargas decidió enviar una sentida reflexión a través de redes sociales que no pasó por desapercibida.

margarita muñoz sorprendio a sus seguidores con reflexion

Margarita Muñoz sorprendió a sus seguidores con mensaje en redes. (Tomada de Instagram @margaritamparra)

 

Margarita Muñoz a quien vemos en la pantalla de Nuestra Tele en Dejémonos de Vargas se ha caracterizado siempre por ser una de las mujeres más atractivas y talentosas en el país, donde ha interpretado múltiples personajes que se han quedado en la memoria y en el corazón de los colombianos, uno de esos personajes fue el de "Pilarica" en la icónica producción de "Los Reyes".

La actriz, tras varios años de estar fuera de la pantalla del Canal RCN, ha vuelto para sorprender y encantar con su talento y belleza en la divertida historia de la familia Vargas.

Una idea original de Daniel Samper, en la que se cuenta la vida de un hombre (Ramoncito) que se convierte en periodista al igual que su padre, amante del fútbol y de la investigación, un hombre que se casa con la mujer más linda de la Universidad (Valentina Restrepo)  y tienen un hijo (Agustín Julio), pero años después es sorprendido con la noticia que tiene una hija de 21 años (Camila), algo que, pone a prueba su relación y a su familia.

Mira también: Margarita Muñoz confesó cómo es trabajar con Pity Camacho

La actriz desde la salida al aire de esta producción ha logrado acaparar cientos de miradas y elogios a través de redes sociales, en donde a diario Margarita comparte algunos aspectos de su vida personal y laboral.

El profundo mensaje de Margarita Muñoz

Precisamente, la actriz compartió recientemente una encantadora fotografía en la que presumió su estilizado rostro, el cual ha sido considerado en varias ocasiones como uno de los 25 rostros más hermosos de Colombia por importantes medios y revistas.

En la fotografía, la actriz luce una prenda de vestir de color azul que resalta su tono de piel y sus ojos claros, sin embargo, su cabello castaño a la luz del sol es uno de los protagonistas de la foto.

Con la instantánea la actriz logró que cientos de internautas se derritieran ante su belleza, sin embargo, el mensaje que la actriz colocó para acompañar el post fue algo que llamó la atención de muchos, pues es bastante profundo e inspirador.

Estás olvidando que viniste a vivir, no a luchar, no a pagar ninguna deuda ... solo a vivir. 

 

Margarita Muñoz post

Sin duda alguna sus seguidores no dejaron pasar por desapercibida la publicación y empezaron a través de los comentarios a enviar distintos elogios y hágalos para la actriz y también para dar su sentir sobre la frase expresada por la actriz.

"Preciosa; sé feliz, es lo único que importa; la actriz más linda de latinoamérica; sos demasiado, bellísima como siempre; diosa; exageradamente bella; así es aveces nos olvidamos de eso; me gustaría decirle eso a los bancos; debes saber que solo con una foto tuya le alegras la vida a más de uno; el amor platónico mío; me perdí en tu mirada; Un rostro de otro planeta". Fueron algunos de los comentarios del post.

Cabe recordar que Margarita en ocasiones se destaca por sorprender a sus seguidores con profundas frases y mensajes, pues ha aprovechado su influencia en redes sociales para dejar mensajes de inspiración y de cambio en sus publicaciones.

No te pierdas: El tatuaje de Margarita Muñoz que sorprendió a los internautas

Por si te lo perdiste: Dejémonos de Vargas | Capítulo 10 | Ramón se reencuentra con Alejita

15 Nov 2023 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar