Karen Lizarazo se pronuncia tras vivir incómodo momento con Poncho Zuleta

Por medio de sus redes sociales la cantante se pronunció ante el hecho que vivió con el artista Poncho Zuleta.

Karen Lizarazo

El mensaje de Karen Lizarazo tras vivir momento incómodo con Poncho Zuleta. (Foto tomada de Instagram).

El pasado viernes se circuló en redes sociales un video en el que quedó registrado el momento incómodo que le tocó vivir a la cantante Karen Lizarazo con Poncho Zuleta, pues el afamado artista de música vallenata se sobrepasó con la mujer.

El 19 de mayo, ambos cantantes se encontraba en Montería haciendo una presentación en un evento privado. Mientras el público esperaba con ansías el show de los artistas vallenatos, fueron sorprendidos al ver una incómoda situación.

Karen estaba en el escenario y en ese momento Zuleta empezó a besarla a la fuerza y ella no quería. Lizarazo trataba de evitar la situación, pero Poncho le agarró el rostro.

También te puede interesar: Karen Lizarazo vivió incómodo momento con Poncho Zuleta

Claramente, la situación generó cientos de reacciones en los usuarios quienes repudiaron las acciones de Poncho Zuleta y lo tildaron de acosador.

Luego de la polémica generada en rede sociales, la cantante Karen Lizarazo compartió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram donde rechaza cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres.

"Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina, en la tarima”.

Por otro lado, resaltó que a pesar de que siente admiración y respeto por Poncho, es una oportunidad para que este reflexione sobre lo ocurrido en la noche del jueves 19 de mayo.

Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que los apreció. Maestro que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad”.

La publicación de la intérprete de ‘Ganas locas’ generó cientos de comentarios en los que los internautas le enviaron mensajes de aliento.

“Eres una mujer que no solo lidera, sino que inspira. Estamos contigo Karen”, “Karen estás haciendo cosas tan gigantes y grandiosas en tu carrera que no hay razón que normalicemos ni romanticemos esto más. Estamos contigo”, “No más violencia ni abuso contra las mujeres”, “Palabras sabias”, “Excelente. Hay que alzar la voz y que viva el vallenato femenino”, “Mejor dicho, imposible”, “Lo que pasó fue una falta de respeto”, “Repudio total contra Poncho Zuleta”, fueron algunos de los comentarios que recibió Karen en su publicación.

Comunicado de Karen Lizarazo

No dejes de leer: Karen Lizarazo fue insultada por mujer que subió a la tarima en pleno concierto

Además: El polémico video de Poncho Zuleta con mujeres y embriagado

09 Oct 2023 21:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar