Karen Lizarazo fue insultada por mujer que subió a la tarima en pleno concierto

La cantante de vallenato reaccionó con unas palabras que generaron aplausos y gritos entre el público.

karen lizarazo

Karen Lizarazo fue insultada por una mujer que subió a la tarima en pleno concierto. (Foto tomada de Instagram: @karenlizarazoo)

La cantante vallenata Karen Lizarazo fue sorprendida en plena tarima durante uno de sus conciertos por una mujer, quien subió al escenario para insultar a la artista y quizás hasta atacarla, de no haber sido por un hombre que impidió que la situación pasara a mayores. El incidente quedó grabado en video y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Mira también → Shakira manifiesta lo orgullosa que está de sus hijos desde Disney World

La grabación muestra a Karen Lizarazo ofreciendo un concierto cuando una mujer sale del público, sube a la tarima corriendo hacia la cantante y le grita varias veces "eres una payasa". Afortunadamente, un hombre que estaba en el escenario logró mantener la distancia entre la artista y la persona que la insultó.

Segundos después, ante chiflidos y gritos del público, la mujer que atacó a Karen Lizarazo regresó a donde estaba antes de subir a la tarima.

"La payasa que más gana plata en el vallenato", dijo la cantante luego del incidente y despertando tanto aplausos como gritos entre los asistentes al concierto.

Karen Lizarazo también se refirió al hecho en sus redes sociales. "Si vas a ser payasa, sé una 'payasa pro'. Por más 'payasas' como yo en el vallenato please", escribió la cantante en una publicación que superó los 16 mil me gusta y 380 comentarios en tan solo tres días.

Karen Lizarazo

Karen Lizarazo

No dejes de ver → Los artistas que asistieron al matrimonio de Ricky Montaner y Stefania Roitman

Descubre más → Camilo reveló foto inédita de la noche de bodas de Ricky Montaner y su esposa

Te puede interesar → Warner Music Group compró el catálogo de David Bowie

10 Oct 2023 21:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar