Caterin Escobar felicitó a su hija por su cumpleaños y reveló un hecho curioso

Caterin Escobar le dedicó unas emotivas palabras a su hija María José en su cumpleaños 19 y contó un hecho poco conocido.

caterin escobar hija maria jose

Caterin Escobar reveló un hecho curioso que ocurrió el día que nació su hija María José. Foto: Instagram - @caterinescobaractriz

A través de su cuenta de Instagram, donde suma casi 3 millones de seguidores, Caterin Escobar compartió un emotivo mensaje dedicado a su hija María José, quien está de cumpleaños.

El mensaje de cumpleaños de Caterin Escobar para su hija

La publicación hecha por la actriz consta de cuatro fotografías, en las que luce feliz y sonriente junto a su primogénita. En una de ella, la joven recibe un cariño de su hermano Matías, mientras que sobre la mesa se aprecia un enorme pastel de cumpleaños.

“Hoy 8 de abril a las 11:20 am del 2005 nació la niña que se convertiría en mi primer amor. La niña que ha sido mi mejor maestra, mi mejor amiga y que cada día me hace sentir la mamá más orgullosa”, dice la primera parte del mensaje escrito por Caterin.

Posteriormente, destacó una importante coincidencia en el nacimiento de su primogénita: “deseo que seas muy feliz. Te amooo @majorios01. Lo mejor, el día que nació también era eclipse de sol así que naciste para brillar”

En la misma publicación, Majo Ríos le respondió a su mamá y se mostró sumamente conmovida con las palabras de ella: “TE AMO DEMASIADO!! Soy lo que soy hoy en día gracias a ti y a todo tu amor @caterinescobaractriz”.

Los internautas aprovecharon la publicación para enviarle los mejores deseos a la hija de Caterin y de paso afirmaron que más bien parecen hermanas, en lugar de madre e hija.

“Esa sonrisa preciosa e idéntica”, “parecen hermanas”, “muchas felicidades para esa hermosura. Bendiciones por parte de Dios y muchísimo éxito y salud”, “feliz cumpleaños, muchas bendiciones”, “felices vueltas al sol. Igual de guapa a la mamá”.

caterin escobar maria jose hija

¿Quién es el papá de la hija de Caterin Escobar?

Caterin Escobar siempre ha sido muy reservada con la identidad del papá de María José, su hija mayor. En el podcast de Las Sandoval, a principios de este año, la caleña dio a entender que el hombre en mención no estuvo tan pendiente de la niña y fue ella la que hizo todos los esfuerzos posibles para sacarla adelante.

En dicha entrevista, contó que para el 2005, año en que nació Majo, estaba grabando una telenovela, por lo que en ocasiones debía llevarse la niña para los sets de grabación y pedirle a las maquilladoras que se la cuidaran. En otros momentos, era una tía quien la cuidada. Escobar dio a luz a la joven cuando tenía 23 años y apenas despuntaba como actriz.

En el mismo podcast, la propia Majo reveló que actualmente se la lleva bien con su padre biológico; contó que él vive en Cali y cuando viaja a esa ciudad se encuentran y conversan amenamente.

Finalmente, cabe señalar que el padre del segundo hijo de Caterin es Tommy Vásquez, actor, y de quien se separó ya hace algunos años.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

08 Abr 2024 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar