Así es el castillo donde se casará Kourtney Kardashian y Travis Barker

La pareja se casa este fin de semana en un lujoso castillo ubicado en Portofo, Italia.

Kourtnery Kardashian y Travis Barker

Así es el castillo donde se casará Kourtney Kardashian y Travis Barker. Foto: Dimitrios Kambouris/ Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker viajaron a Italia para llevar a cabo la boda religiosa que se realizará este fin de semana en el Castello Brown, el lujoso sitio que los novios eligieron para jurarse amor eterno por tercera vez.

Italia es el escenario del Clan Kardashian para dar el “sí”. Cabe recordar que la boda religiosa de Kim Kardashian y Kanye West se celebró el 24 de mayo de 2014 en Florencia.

Amigos cercanos, familiares y la pareja de enamorados ya se encuentran en Portofino donde celebrarán el amor y la unión. Un reconocido medio internacional aseguró que los novios alquilaron el exclusivo castillo por cuatro días y que a la boda asistirán los hijos de ambos, las hermanas Kardashian-Jenner, la mamá de Kourtney y su pareja. Además, también se supo que Scott Disick no fue invitado al evento.

Te puede interesar: Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron por lo civil

El castillo donde se celebrará la boda está situado en una colina con una espectacular vista a la bahía de Portofino, se trata de una casa-museo que recibe la visita de cientos de turistas y se alquila para eventos especiales. Se estima que la pareja gastó alrededor de 22.536 dólares en la renta del lujoso lugar.

Los cimientos del Castello Brown fueron construidos en 1425 y se terminaron más de un siglo después. Luego el lugar pasó a ser una fortaleza militar y se convirtió en una casa-museo con lujosos espacios.

 

Castellano Brown

Vista del Castello Brown

 

Castello Brown

En la noche antes de su boda, la pareja ofreció un brindis con los invitados y Kourtney se dejó ver más feliz que nunca. Los novios llegaron en compañía de sus hijos y de su sobrina North West, la hija mayor de Kim Kardashian.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Claramente las hermanas Kardashia-Jenner se robaron todas las miradas de Portofino. Kendall llegó junto a su pareja el basquetbolista Devin Brooker y lucio un espectacular vestido negro. Kim se dejó ver con un conjunto de top y pantalón gris con una cabellera rubia.

Khloé también acaparó todas las miradas tras lucir un vestido con estampado de animal print.

Por otro lado, se dice que a su regreso a Estados Unidos, Kardashian y Barker tendrán una celebración más con sus amigos en Los Ángeles.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Travis y Kourtney realizaron una boda de “práctica” en Las Vegas, Nevada y se casaron ante las leyes del estado de Santa Bárbara, California en una boda íntima con sus familiares.

No dejes de ver: Kourtney Kardashian reveló fotos de su boda en Las Vegas con Travis Barker

Además: Se casan, Kourtney Kardashian le dio el sí a Travis Barker

Mira también: Kourtney Kardashian muy sensual en sus vacaciones en Francia

21 May 2022 06:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar