Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron por lo civil

La boda se llevó a cabo durante el pasado fin de semana y solo asistió MJ Campbell, la abuela de las Kardashian.

Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron por lo civil.

Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron por lo civil. (Foto tomada de Instagram: @travisbarker).

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han convertido en una de las parejas más sonadas del mundo del entretenimiento internacional desde que confirmaron su noviazgo y posteriormente la propuesta de matrimonio que muchos de sus seguidores calificaron como todo un sueño.

No dejes de leer: Kourtney Kardashian reveló fotos de su boda en Las Vegas con Travis Barker

Desde entonces la pareja se ha vuelto inseparable a tal punto de asistir a grandes eventos juntos y combinar sus diferentes outfits. Además de compartir celebraciones de cumpleaños y fechas festivas como Halloween o Navidad.

Hace un par de meses la pareja dio a conocer por medio de sus redes sociales una loca unión marital en Las Vegas, en donde varias parejas suelen sellar su amor en medio de alocadas ceremonias, luego de la ceremonia de los Grammy, donde premiaron a los mejores en la industria de la música.

“Encontré esto en el carrete de mi cámara. Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección”, escribió Kourtney aquella vez en la descripción de la publicación que logró sumar más de cuatro millones de ‘Me gusta’.

UNA SEGUNDA BODA SE LLEVÓ A CABO EN CALIFORNIA

Con la asistencia de MJ Campbell, la abuela de las Kardashian, para ser testigo de esta primera unión legal entre la pareja de celebridades y una boda por lo civil bastante intima, Kourtney y Travis dieron su segundo sí en el altar.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió por separado el mismo carrusel de fotografías a blanco y negro en donde en la primera de ellas se les ve a bordo de un automóvil, con el clásico cartel de recién casados, mientras se dan un romántico beso.

En otra de ella se puede ver a la pareja salir del juzgado de Santa Bárbara tomados de la mano mientras lucen un sencillo outfit de boda. Por su parte, Kourtney optó por un sencillo vestido blanco que dejó al descubierto gran parte de sus piernas y escote. Acompañado de un velo. Mientras que Travis luce un traje completamente negro y unas gafas oscuras.

 

Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron por lo civil.

Aunque a esta ceremonia no asistieron los familiares más cercanos a la pareja, se sabe que pronto se llevará a cabo una boda más mediática en la que amigos y familiares estarán presentes.  

No dejes de leer: Las pruebas del supuesto romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker

17 May 2022 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar