SuperLikeSuperLike

gente
Kourtney Kardashian en Francia

Kourtney Kardashian se deja ver muy sensual en Francia (Tomada de Instagram)

Kourtney Kardashian muy sensual en sus vacaciones en Francia

La famosa empresaria ha compartido varios momentos con sus seguidores de su paso por este país.

3 Ago 2019 12:10Por: canalrcn.com

La mayor de las famosas hermanas Kardashian, Kourtney, se ha mostrado muy sensual durante sus vacaciones en Francia.

A través de su cuenta de Instagram ha compartido algunas imágenes de su paso por este país, además de lucir sus increíbles curvas.

Te puede interesar: Así fue la extravagante torta de cumpleaños de Kourtney Kardashian

Inicialmente presumió de su figura, una de las más naturales del clan Kardashian, sentada sobre una enorme piedra luciendo muy sonriente un bikini de dos piezas de color amarillo.

Pero no fue esta la instantánea que se robó toda la atención de sus seguidores, pues pocos días después compartió dos fotografías que fueron las grandes protagonistas de sus vacaciones.

Con un diminuto bikini de la firma Dolce & Gabana con estampados de flores, un lujoso lugar y al borde de la piscina, Kourtney dejó a ver de cerca su sorprendente cuerpo, demostrando que a sus 40 años de edad está mejor que nunca.

Ambas publicaciones suman más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que los usuarios la llenaron de elogios por su indiscutible belleza, destacando su glamour y derroche sensualidad.

Cabe destacar que a través de sus historias, la modelo ha detallado varios momentos de su paso por Europa en las que ha dejado ver lo mucho que ha disfrutado de este descansando al lado de sus hijos Penelope Scotland, Reign Aston y Mason Dash.

Es importante mencionar que recientemente la entradora de Kourtney reveló algunos secretos de la rutina de ejercicio de la estrella con la que ha logrado tener la figura que hoy presume.

La famosa hace una serie de ejercicios con bastante intensidad en la que utiliza la conocida pesa 'kettlebell' con la que trabaja cada una de las partes de su cuerpo.

No dejes de leer: La particular dieta que hace todos los días Kourtney Kardashian

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar