El look “interesante” de Carlos Báez que enamoró a sus seguidores

El actor de Enfermeras publicó fotografía con lentes de visión que deleitó a más de uno.

Carlos Báez enamoró a sus seguidores con cambio de look. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Carlos Báez enamoró a sus seguidores con cambio de look. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Uno de los galanes que ha destacado desde su aparición, es el joven talento, Carlos Báez. El actor se ha robado todas las miradas con su personaje de Andrés Garnica, hijo del doctor Garnica. Un joven rebelde que quiere vivir la vida s su manera, pero también es enamorado, aunque no sepa muy bien cómo demostrarlo.  

Si te lo perdiste: Carlos Báez dejó ver lo que esconde su personaje de Enfermeras

En la vida real el actor está perdidamente enamorado de su novia, la modelo Juanita Molina, con quien se deja ver en una sólida y romántica relación. Y también se ve que tiene esa alegría, ese positivismo en la vida real, pues en su cuenta de Instagram solo se pueden ver buenas cosas.  

Carlos Báez no es de muchos cambios, y aunque resaltó que no eran de él, se dejó ver con unas gafas de aumento en tono transparente, logrando un cambio de look que a más de uno enamoró.  

La imagen tiene miles de ‘likes’, y ciento de comentarios entre los que destacan esos que apoyaron el título que le dio a la foto, “no son mías, pero me veo interesante”. Muchos no dudaron en responder que se veía muy guapo, que, sin duda, toda la razón, pero otros fueron más explícitos con el actor dejándole mensajes como, “te amo, eres perfecto”, “muy guapo todo tú”, “sin duda muy interesante”.  

Carlos Báez

El actor se ha ganado el amor y el cariño del público que lo ve de lunes a viernes en Enfermeras, mucho más ahora que su personaje está tomando un rumbo, con el que muchos se han identificados, porque tienen amigos que también son “así de rebeldes”, y otros porque son padres y ven que esas características muchas veces las han tenidos sus hijos. 

Sin duda un personaje que trae a la producción mucha reflexión, y que no pueden perder de vista porque su historia cada día se pone mejor. 

Si te lo perdiste: Enfermeras: ella es la mujer que le robó el corazón a Carlos Báez

20 Sep 2023 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar